Un lugar especial para la celebración de un cumpleaños íntimo. Además de la confección de los platos, la excelente atención de los empleados, especialmente de Gabriel, quien nos explicó desde el significado del nombre Moró (fresco, como todos los ingredientes) hasta los detalles incorporados al diseño del lugar. Se encuentra ubicado en el piso 15 del hotel, donde queda el Lobby. El valet parking lo ofrecen de cortesía al visitar el restaurante. Para comenzar, nos impactó la macetita con el dip de queso crema con prosciutto cubierto de aceitunas negras deshidratadas para untar en los tres tipos de panes que nos presentaron. El pato confitado con puré de camote fue un éxito. No tenían el pollo de leche rostizado y en su lugar me ofrecieron una pechuga con puré de papas que estuvo exquisita. Los postres del menú son espectaculares, tanto en su presentación como en su confección. Los empleados cantaron al cumpleañero y le ofrecieron por la casa el cheesecake que seleccionó de postre. Un lugar para repetir!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Quisimos probar el restaurante Moro por recomendación de amigos Hoy Domingo nos encontramos con un brunch q a nuestro juicio es uno de los mejores de la localidad Excelente y muy atentos waiters hicieron de nuestro almuerzo dominical muy placentero Recomiendo la paella y la estacion de queso, carnes pescados Recomendado
Había estado en este restaurante, ubicado en el piso 15 del hotel W y me había encantado. Esta vez había buffet por lo que comimos muy bien, casi de todo, especialmente las ensaladas, el couscous, la carne y los postres, deliciosos. Ellos sirven una mantequilla con aceitunas de kalamata que son de muerte lenta (tipo humus) y los panes artesanales son excelentes. El mesero, Valerio, fue sumamente amable y nos hizo muy agradable el almuerzo. Excelente vista a la ciudad, de las pocas que uno puede tener en este país de rascacielos. Altamente recomendado.
Es un restaurante, como me dijo Aura, la atenta mesera que nos atendió, de comida panameña. Pero bien sofisticada! Y deliciosa! Escogí el lugar por la vista, que está sobre 15 pisos de la calle 50, lo que permite una vista a toda la ciudad y la bahía. Las sillas son incómodas, no puedes recostarte si quieres estar recto para la mesa. Pedimos una botella de espumante que trajeron muy frío. Compartimos una entrada de rollos de langosta, que eran pedazos de langosta con unos rollos de vegetales y una salsa que tenía wasabi, deliciosa. Ambos pedimos pato confitado, que es una porción super generosa, pues son dos presas de pato, con puré de camote, nabo y espárragos. El pan es muy bueno, artesanal, y te lo sirven con una mantequilla con tapenade deliciosa. De postre, compartimos un mousse de chocolate delicioso que estuvo delicioso, ni se sintió el pimiento. Todo muy bien presentado y con detalles de buen gusto. Altamente recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.