Excelente velada Este restaurante cuenta con un equipo de trabajo que se esmera en la atención y buen servicio al comensal. Probamos una ensalada de peras con un sabor único y que volvería a pedir en una próxima visita. El risotto estaba un poco sobrio para mi gusto , pero nada que lamentar. El pato y el profiterol fueron 2 platos que marcaron la diferencia en esta cena. Para finalizar , el maridaje a cargo de Divino Catar hicieron de la velada una experiencia inolvidable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente servicio y atención muy dedicada. Ambiente quizás un poco oscuro e impersonal para mi gusto. Los platos principales muy buenos y con sabores diferentes. A pesar de ser gourmet, los platos son abundantes. Las entradas buenas pero me quedo con los platos principales en cuanto a creatividad.
Probamos en total unos 5 platos. La sopa de entrada 5 de 5. El filete de res 5 de 5 el pollo 5 de 5 el linguni 3 de 5 a mi gusto. La atencion muy buena y dedicada. Agradezco la cortesia del chef de unos pancakes para mis hijas. Ver fotos para degustar en linea. La unica recomendacion que tengo es con el servicio de valet parking pero eso es agua de otro costal.
Fuimos a almorzar, éramos la única mesa ocupada en el restaurante. La atención fue buena, se atrevieron incluso a recomendar, muy de agradecer. Sobre la comida, probamos de entrante los rollos de langosta, ok, nada del otro mundo y el carpaccio de pulpo, que estaba bueno pero excesivamente salado, tienen que tener cuidado con la sal del pulpo sobre todo si le ponen una crema de alcaparras, que ya de por si es salada. De platos fuertes, el pollo y el pato, ambos muy buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.