Salimos a cenar al Restaurante Moró. Pedi unas esparragos de entrada, estaban crocantes y deliciosos. De plato principal pedimos un filete de res con salsa de pimientas verdes y hongos portobelo, estaba espectacular. Complemento el filete un pure de papas, muy bueno. Para finalizar pedi un flan sobre una base de caramelo crocante. Excelente eleccion.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ventanales amplios que te ofrecen una vista asombrosa de los rascielos de la calle 50, tomando en cuenta eso, vale la pena ir, recomiendo tipo 5:30 pm a 6pm para ver el atardecer; el servicio bastante atento y bien entrenado a pesar de que el menú no decia el peso de las carnes ellos lo sabian, gabriel quien nos atendió la mayor parte del tiempo explicó cada plato y hasta el nombre del restautante Moró ( fresco en lenguaje gnobe), la comida es rica pero son porciones pequeñas, obligatoriamente tienes que pedir entrada, plato fuerte y postre pata saciarte, y los acompañamientos del plato fuerte hay que ordenarlos por separado, recomiendo la ensalada de peras, el carpaccio de pulpo, el lomito de cerdo y el filete de res, su punto débil fueron los postres (probé el profiterol y el sable de miel de caña y coco) y tenian la masa reseca y algunos no se sentian frescos, como nota a mejorar para aprovechar mejor las vistas del lugar es el sonido de la música, a veces no se escuchaba claro y se entrecortaba, el tipo de música estaba bueno pero con un mejor sonido la experiencia hubiese sido mejor, de igual forma recomiendo el lugar.
Este sitio es muy lindo, espacioso y moderno, la atención es excelente, sin embargo la comida es fusión pero yo diría que tiene mucho que mejorar y a la vez ofrecer platillos con un poco de más de comida y tradicional sin quitarle lo Gourmet
El servicio muy bueno, el restaurante tiene buena panorámica, es espacioso y buena distribución sin embargo la comida no me impresionó a pesar que los platos eran creativos, los vinos los encontré caro comparándolos con otros restaurantes de igual categoría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.