Excelente lugar, el ambiente es único muy autóctono, el servicio es lo máximo y la comida exquisita para almuerzo o cena!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a almorzar, éramos la única mesa ocupada en el restaurante. La atención fue buena, se atrevieron incluso a recomendar, muy de agradecer. Sobre la comida, probamos de entrante los rollos de langosta, ok, nada del otro mundo y el carpaccio de pulpo, que estaba bueno pero excesivamente salado, tienen que tener cuidado con la sal del pulpo sobre todo si le ponen una crema de alcaparras, que ya de por si es salada. De platos fuertes, el pollo y el pato, ambos muy buenos.
El pasado sábado, 9 de junio, tuve ocasión de conocer este restaurante, movido, sobre todo, por las buenas críticas vertidas sobre él en Degusta, la verdad, quedé sumamente desencantado, pues nada se pareció a las críticas leídas, puedo decir en su favor, su buena ubicación y decoración, así como las vistas sobre el Skyline de la Ciudad que se disfrutan desde sus mesas, sin embargo, algunos de los platos muy bien calificados en las opiniones, ni siquiera estaban en el menú y, para colmo, íbamos con la intención de probar el pato confitado, también muy bien calificado y cuando los pedimos nos dicen que no tenían aves ni lasaña. nos conformamos con el filete y nos encontramos con que, si bien la materia prima era de buena calidad, el punto estaba sumamente pasado, pedimos uno sellado, otro al punto y otro tres cuartos y estaban, respectivamente, en medio, más de tres cuartos y carbonizado. En fin una mala forma de destrozar una excelente materia prima por no saber tratarla. El servicio también dejó mucho que desear, en definitiva, quiero pensar que tuvieron un mal día y nos tocó a nosotros soportarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.