La decoración del lugar es única, la ensalada de peras, estaba muy rica. El pollo con hierbas estaba suave. El trío de atún estaba muy bueno y los hongos balsámicos también. De postre pedí el de miel de caña. Estaba delicioso. La atención del restaurante muy buena y los platos salieron muy rápido. Definitivamente vuelvo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fue una experiencia gastronómica diferente. La carta no tiene una variedad extensa, pero lo que ofrecen está muy bien pensado y ejecutado, con el uso y combinación de ingredientes de manera muy interesante. Pedimos de entrada la ensalada de pera, el ramen de cangrejo y el rollo de langosta; cada una mejor que la otra. De platos fuertes ordenamos el lomito de cerdo, la trilogía de tuna, el pato confitado y el filete de res. Todos los platos muy bien ejecutados; el filete al término solicitado, lo cual no ocurre en muchos restaurantes. Muy buen detalle del mesero de describir los platos y dar una reseña del restaurante, el significado de la decoración, los platos de menú y del hotel en general. Aparte de esto la atención fue muy esmerada. El ambiente de este restaurante es sencillamente espectacular, la decoración, la vista, etc.
El ambiente espectacular, muy lindo para compartir en familia o una velada romántica. La comida deliciosa; el servicio lo sentimos un poco intenso ya que no habíamos terminado las entradas y ya nos estaban retirando los platos, interrumpieron la conversación reiteradas ocasiones para saber cómo estaba todo, lo cual está muy bien pero fue demasiado invasivo, teníamos que interrumpir nuestra charla para atenderlos a ellos. En general muy bueno todo, sobretodo los sabores y presentación de la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.