Decidí ir un domingo a la hora de almuerzo. Pedí de entrada el salmón confitado y el atún. El salmón realmente básico, no a la altura de restaurante. De plato fuerte pedí la trilogía de atún, dejando mucho que desear, tres porciones de pescado diferentes (atún, corvina y salmón), simples, sin mayor producción. El servicio bueno, amables. Sin embargo, se nota que no conocen bien el menú, disponibilidad de vinos, falta de entrenamiento. El sitio muy bonito, cómodo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy bueno el buffet y el servicio espectacular , te ayudan a llevar tus platos hasta tu mesa para que puedas tomar más platos o puedas buscar otras cosas, el buffet es variado al igual que los postres.
Buena experiencia en general,platos muy bien presentados con tiempo de respuesta adecuado pero de tamaño muy reducido hasta el punto qué parecen entradas.Servicio pronto y muy amable,destacando el joven Pedro.Música de fondo agradable y linda vista de la ciudad.
Hoy fui a un almuerzo con una amiga a la 1:00pm. Eramos las únicas personas en el restaurante. El menu variado, se equivocaron con la orden. El ambiente es mas para desayuno o almuerzo, no cena. No me impresiono, no volveré!
Fui con dos amigas y nos dejo mucho que pedir. Ordene unos langostinos en salda rosada y llegaron crudos, los acompañe Con unos champiñones en vinagre balsámico que si estaban buenos sin embargo me los tuve que comer solo ya que toco devolver los langostinos para que los hicieran bien. Mis amigas ordenaron un filete de res con toque de café y básicamente era los granos de café muy fuertes para el paladar. Lindo el lugar pero la comida deja mucho que pedir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.