El restaurante está ubicando dentro del hotel W. El rest está decorado lindo, inspirado en la cultura chino Panameña , tiene un ambiente acogedor. La atención de José Daniel fue muy buena, conocía bien el menú y lo explico detalladamente y dio recomendaciones. Yo pedí unas conchuelas y mi esposo unos camarones, ambos platos deliciosos, y el mejor el postre se llamaba sable de caña de azuce exquisito. Recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy moderna la decoracion con un toque de informalidad, que hace un ambiente muy bonito y relajado. La presentacion de los platos bien elaborada. El menu me parecio un poco limitado, los sabores drlicados, pero para mi gusto les falto intensidad...personalmente me gustan sabores mas fuertes. Considerando todo el ambiente, presentacion y servicio los precios me parecen razonables.
Moró es un restaurante increíble a decir verdad, me sorprendió muchisimo y lo elegí para mi aniversario con mi novio. Primero en fotos porque me pareció espectacular la decoración y luego por fotos de platos. Pero definitivamente ir y tener la experiencia de Moró es de otro nivel. Pedimos dos platos, dos vinos y un postre. En platos pedimos el Pato confitado con su puré de camote que está increíble y va bien con un vino blanco. El otro plato pedimos carne de res de 8 onz acompañado de hongos y una copa de vino rojo. Puedo decir que es un 10/10 si tuviera que calificar. La atención fue increíble. Para el postre pedimos un sable de miel y el Chef adicional por nuestro aniversario nos mando un postre de chocolate de cortesía y decoró el plato. Excelente detalle. Quiero resaltar la increíble atención y orgullosamente decir que el mesero es panameño. Lo resalto porque todos sabemos que el servicio panameño no es muy bueno pero Moró es la excepción. Recomiendo 100% este restaurante para aniversarios, cumpleaños y cualquiera ocasión especial.
Un lugar ideal para ir en una fecha especial ya que el restaurante es muy agradable en cuanto a decoración y servicio. La comida no me sorprendió del todo, esperaba mejor sabor en los platillos. Probé de entrada: el atún sellado, carpaccio de pulpo, salmón confitado. De plato fuerte el pato confitado y el ramen con cangrejo. Los precios son algo elevados, pero el lugar lo vale. Saludos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.