Hice mi reservación en este restaurante para celebrar mi graduación junto a mi familia. Tengo que decir que desde antes de llegar su atención ya era espectacular, tenían dos áreas para escoger, la decoración de todo el restaurante super original y bella; quien nos atendió fue Gabriel, excelente atención, un 10 para el! Como entrada tuvimos Carpaccio de pulpo y Atún sellado, muy buenos la verdad, como platos fuertes el Trio de atún, corvina y salmón, cocinados en su punto, Pato confitado, del cual no soy fanática pero en Moró lo cocinaron magnífico, Langostinos a la pimienta y Carne de Res. Todo esto estilo gourmet pero suficiente para quedar satisfecho. Como postres debo elogiar el Cheesecake, delicioso, todos muy originales, ricos y diferentes, pero este se lleva el premio, también probamos Flan y Mousse de chocolate. Les dejo fotos de todos a ver de cual se apetecen. De verdad que recomiendo este restaurante para cualquier ocasión, y para conocer el Hotel W Panamá. Gracias Moró por las buenas recomendaciones y por hacer de nuestra velada familiar la mejor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente el lugar, comida y servicio!! Solo nos toco a mi gusto demasiado tiempo para obtener las bebidas (vino). Y luego se equivocaron con lo solicitado!! Por lo demas excelente lugar!!
Ambiente y vista buenos. Poca cantidad de comida. Muy Gourmet, lo cual es bueno. Regresaria tan pronto vuelva a Panama.
Primeramente me encantó el local por la panorámica que ofrece del área de Marbella. Muy buena atención. La comida es muy rica; recomiendo el atún sellado de entrada. También probé el carpaccio de pulpo pero la porción era demasiado reducida. Pedí de plato fuerte un trío de salmón, corvina y mero que estaba muy bueno con porciones adecuadas. Pienso que deben ampliar un poco el menú de entradas.
Excelente servicio y atención muy dedicada. Ambiente quizás un poco oscuro e impersonal para mi gusto. Los platos principales muy buenos y con sabores diferentes. A pesar de ser gourmet, los platos son abundantes. Las entradas buenas pero me quedo con los platos principales en cuanto a creatividad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.