Espectacular! Pasa a ser uno de nuestros restaurantes favoritos, los platos no fueron sorpresa ya que habíamos recibido muy buenas recomendaciones y de verdad los sabores son únicos, los Rollos de Langosta con vegetales y la salsa de wasabi muy buenos, por poco pedimos otra orden; los Langostinos a la Pimienta Rosa super recomendados y el Pato Confitado muy buena porción y sabor, la combinación de sabores es fantástica, por último un postre que lo pedimos con cierta incertidumbre, el Sable de Miel de Caña que nos dejo gratamente sorprendidos, tiene una combinación de sabores y texturas que no se ve en otros sitios. La atención es de resaltar, todo muy atentos y se nota que disfrutan lo que hacen, el Sr. Andrew nos explico cada plato y nos hizo unas recomendaciones muy buenas, esperamos volver pronto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente y decoración. Una vista espectacular. La comida tipo fusión con una presentación y sabor excelente. Los carrizos de papel, buenísima iniciativa, amigable con el ambiente. Fuimos atendidos por Ricardo y la atención fué inmejorable, una magnífica atención; hasta nos indicó el significado de la decoración y estuvo siempre atento, personas así hacen la diferencia y dan un valor agregado a la experiencia. Recomendado completamente.
Empiezo con el ambiente, el cual es un estilo moderno. Hay diferentes ambientes dentro del restaurante, está el salón principal y diferentes mini áreas adornadas con elementos característicos de algunas áreas de la ciudad de Panamá. En cuanto al servicio, el personal es muy atento, nuestro mesero José es muy agradable y atento. Ahora la comida, todo lo que pedimos está muy bueno. De entrada pedimos: la sopa de Petit Pois, el ramen con cangrejo y el tiradito de salmón. Entre esas tres, el favorito fue el ramen. Luego de platos principales pedimos: el pato confitado sobre una cama de puré de camote, la langosta con couscous, y el filete de rés. Todos muy buenos! De postre: el sable de miel de caña y coco, el profiterol, cheesecake, y el flan sobre base crocante. Todos buenos, pero el favorito fue el sable, con una mezcla entre ácido y dulce, y al mismo tiempo ofrece un sabor más fuerte que los demás postres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.