Había estado en este restaurante, ubicado en el piso 15 del hotel W y me había encantado. Esta vez había buffet por lo que comimos muy bien, casi de todo, especialmente las ensaladas, el couscous, la carne y los postres, deliciosos. Ellos sirven una mantequilla con aceitunas de kalamata que son de muerte lenta (tipo humus) y los panes artesanales son excelentes. El mesero, Valerio, fue sumamente amable y nos hizo muy agradable el almuerzo. Excelente vista a la ciudad, de las pocas que uno puede tener en este país de rascacielos. Altamente recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena comida, excelente servicio, buen ambiente. Si tienes una mesa en la ventana, las vistas de la ciudad son muy buenas.
Excelente servicio, ambiente y muy buena comida. Ambiente tranquilo y bien decorado. Interesante el postre de Dulce de chocolate con picante.
Buen sitio!! La comida excelente además que tiene el concepto de cocina abierta lista para los antojos! La atención excepcional. Les recomiendo usar el valer parking del hotel y dejar su vehículo en la calle. Si llueve se le inundara como el de mi hijo!! Fue un final triste. Pero les reiteró buen sitio para comer y celebrar
He pedido el filete de res que está cocinado en una capa de café y debo reconocer que estaba delicioso. De entrada pedimos el carpaccio de pulpo con unas alcaparras exquisito. De cortesía sirven pan de la casa que pueden escoger entre integral con nueces, pan blanco con anónimo y ciabatta con oliva y lo mejor de todo es que lo acompañan con un queso crema con tomate y aji pimentón.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.