Buena ubicación esta céntrico la decoración muy bonita, elegante y moderna, Super limpio y bien ordenado. Éramos cuatro personas fuimos a cenar la comida demoró un poco en traerlas la sangría muy buena Creo que pueden incluir ennel ambiente un poco de musica suave estaba muy aburrido el ambiente. El Hotel tiene muy buena vista a la ciudad desde ese nivel
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un muy buen lugar....fui con una amiga a celebrar su cumpleaños....y estuvo EXCELENTE! El ambiente y la decoración son hermosos....con una Increíble Vista de la Calle 50. Desde que llegamos fuimos atendidas como Reinas por parte de Gabriel (el mesero) que tuvo una sonrisa EN TODO MOMENTO DE LA NOCHE! no solo lo notamos con nosotros sino con los otros comensales también. La comida deliciosa.....muy bien presentada....desde el pan de cortesía que llegó junto con un untable de Queso crema, aceitunas negras y romero....seguido de 2 entradas, un Carpaccio de Res (al que solo le puedo criticar que el corte era muy grueso) sin embargo estaba muy bueno; también pedimos un Atún Sellado con Tamarindo y Papaya que estuvo EXCELENTE! De platos fuertes pedimos una Corvina Sellada que viene acompañado de un Arroz Negro muy cremoso y Petit Pois, también unos Langostinos Enteros que vienen acompañados de un Pure de Camote. El postre fue un decadente y sedoso Pastel Húmedo de Chocolate....muy Rico. De su Mixologíia y Tragos pedimos Sweet Perfume con Proseco y Piña y un Cuidado con la Flor con Vodka y Maracuyá. Una impecable atención por parte del personal, especialmente de Gabriel y el jefe de meseros......Totalmente Recomendado....!
El brunch dominical tiene excelente precio y gran variedad! Buena calidad de la comida y variedad de carnes, desde salmón, costillas y puerco asado. El servicio estuvo un poco lento
Excelentes sabores y presentaciones en este restaurante, esta vez probé la carne sobre una cama de hongo portobello... la carne en su punto y jugosa, llena de sabor contrastada con el sabor del hongo portobello. Postre un flan sobre galleta crocante y si hay algo que resaltar, es que en ningún momento el postre es hostigante. Por otro lado, a la entrada del carpaccio de pulpo le hacia falta un poco de sabor, ya que el pulpo no resaltaba. También para resaltar, el queso tipo crema presentado en un pequeño recipiente tipo “maseta” adornado con unas ramitas, espectacular. Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.