La comida estuvo muy buena. A pesar de que el restaurante estaba lleno, hubo buena atención y los platos salieron en un tiempo prudente. El lugar tiene buen ambiente. Ordenamos de entrada una pizzeta de atún y tacos suaves de entraña, el premio a la mejor entrada se lo llevó la pizzeta de atún. De plato fuerte ordené Lima Make Roll el cual estaba delicioso; sin embargo llegó casi a temperatura ambiente, cuando un rollo tempurizado se debe comer caliente. En la mesa ordenaron el Nahomi Roll el cual tuve la oportunidad de probar y estaba inmaculado! Los Mac and Cheese que pedimos también estuvieron buenos. De seguro es un lugar para regresar una y otra vez!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es ideal para pasar un buen rato, excelente decoración y ambiente. Creo que no estaban preparados para la cantidad de gente que llegó (día antes de feriado) porque los platos tardaron mucho y había que estar detrás de los meseros. La comida es tipo de degustación, excelentes sabores y combinaciones en presentaciones pequeñas. Probamos varios platillos, pero el Crispy Wagyu fue la delicia de la noche! El avocado tempura un poco picante, pero delicioso y los tacos de entraña muy buenos también.
Creo que lo mejor es la decoración con excelente gusto del local. Detalles que hacen un excelente ambiente. Probamos la pizza tuna y estaba muy buena, el roll con beef excelente y los tallarines mixtos geniales. Lo malo, fue que la entrada llegó luego que uno de los principales y el otro principal llegó como 15’ después, por lo que no pudimos comer al mismo tiempo y eso me parece de muy mal gusto. De todas maneras la mesera siempre amable, al parecer los pedidos delivery están ocasionando estos muy malos timings.
El local es sobresaliente en su decoración. Es muy lindo el restaurante, desde sus colores, hasta la combinación de las sillas, mesas, bar, sushi bar, las pantallas, el baño. Todo muy hermoso, por ende el ambiente del restaurante es espectacular. Tiene 1 VIP spot también, con pantalla y una mesa amplia. La comida es rica pero porciones muy poca para lo que cuesta. La atención es buena apesar de que al mesero se le olvidaba algunos detalles. La pasamos muy bien allá. Me 3ncato su Mac N cheese, muy rico. Hay contando 5 a 6 opciones vegetarianas, pedimos 4 de ella y aun así no nos llenamos. Solo nos faltó pedir lumpia para ya terminar las opciones vegetarianas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.