MQ08
Degustador Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
18587
Puntos
999+
Ranking mes
144
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Noviembre de 2011
Twitter:
@maruquel08
Tipo de comida favorita:
Todas
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Una persona positiva y divertida
El mejor plato que he comido:
Rissoto de Calamar en Maito
Mejor descubrimiento reciente:
Prime
Postre favorito:
Baked Alaska, Churros de 4 Bistro
Cerveza favorita:
Guachimán
Vino favorito:
Fantinel Proseco
Día preferido para salir:
Cualquiera
Ciao Bella (Causeway)
Nada que ver, le faltaba sal y sazón a la comida. Pedí unos espaguetis con tomate u albahaca… sin sal. no lo recomiendo. Sólo regresaría por la vista y tragos, pero no a comer
Mika (San Francisco)
Fui por la hamburguesa del Burger Week y no la estaban sirviendo así que ordené un sándwich de pollo. Para mi sorpresa, el emparedado no sabía igual a cuando lo pedía antes de que hicieran franquicia el restaurante. El pan se deshizo todo y la verdad es que no me mató. La atención sí fue muy buena.
Noa Nikkei
Me decepcionó. Este lugar necesita un seminario urgente de servicio al cliente. En la entrada pidieron revisar la cartera de una manera poco cortés. La comida ha decaído en comparación a cuando fui en diciembre 2022, nada memorable lo que ordenamos: sushi parmesano, tacos de atún, sliders de pollo y entraña. Este restaurante ahora tiene show y hay un DJ que pone la música demasiado ALTA que hace imposible llevar una conversación. Los meseros andaban con cara larga y parecía que te hicieran un favor. Lo único que rescatamos del lugar fue un prosecco que ordenamos y el señor que lo llevo si fue amable. El ambiente estaba raro. No regresaré más.
Cantina del Tigre
Nunca pensé que este restaurante fuera tan bueno, por algo el chef se llevó un reconocimiento a nivel de Latinoamérica. La atención fue muy buena, probamos las diferentes cervezas que hacen allí y estaban muy buenas, si eres de cervezas artesanales. Ordenamos: unas croquetas de pulpo de entrada que las recomiendo con los ojos cerrados. De plato fuerte comí un tamal de arroz que es un espectáculo y mi acompañante ordenó un humus de frijol con calamares… UFF. También pedimos unos patacones que son enormes y crujientes con su salsita deliciosa para dippear. Definitivamente regresaré.
La Cajita
Fuimos por el Burguerweek, la hamburguesa estaba llena de gordo y pellejo, me imagino que era por la “porcetta”, fue desagradable. No le pusieron los chips de yuca que mencionaron en la página del Panamaweek y la oferta era con Coca Cola, sirvieron Pepsi porque no tenían la especial. Las papitas si estaban buenas. No recomiendo.
Vinoteca
Delicioso, todo lo que comimos estuvo divino. de entrada ordenamos el pulpo que lo recomiendo y el aguacate relleno de langostinos. De plato fuerte ordenamos spaghetti al olio con mariscos y otro plato de pasta con hongos con una salsa espectacular. simplemente wao!
The Yard
Fuimos a probar la hamburguesa del Burgerweek. Muy grasienta para mi gusto. La atención fue muy buena y buen ambiente. El lugar es pet friendly y hay un mini parque por si vas con niños pequeños.
4 Bistro
La hamburguesa del Burgerweek estaba muy buena, la recomiendo al 100 por 100 y lo mejor es que el precio está mejor que en otros lugares. Las tortillitas que la acompañaron fue un éxito, típico de este lugar.
Brutto
Si no tienen la logística necesaria para eventos como la noche de descuento del banco, no participen. 35 minutos, 3 meseros y no llevaban no el agua, el que se adueñó de la mesa, fue más descortés que los que no se inmutaron. Al final, el chico que era el responsable de pasar los platos, fue el único que dio la cara, porque ni el Gerente sirvió para adueñarse de la situación. Una niña tuvo que esperar dos horas para poder cenar. FATAL. El plato fuerte llegó media hora antes que las entradas. Le dimos la orden a tres personas y nada. Le pregunté al duelo de la mesa que me dijera la verdad si era que los platos no iban a salir para tomar ña decisión si esperábamos o nos íbamos y JAMÁS fue a darme una respuesta. Repito: si no tienen el personal o no van a dar un buen servicio, no participen de eventos. QUEDAN MAL.
Tomillo
Muy bonito el lugar, pero la comida es normal, nada memorable. El restaurante es más fachada que sabor o delicia. Ordenamos de entrada una mariscada crocante que estaba ok. De plato fuerte ordené una corvina que la sirvieron fría y mi acompañante ordenó unos langostinos (buena porción) pero nada memorable. Lo que sí rescato de la cena fue el mojadito de yuca que estaba muy bueno. Buen servicio, buena música, pero muy alta. Ya conocí el lugar, no creo que regrese. Muy caro para no llevarme una experiencia deliciosa del lugar.