Este lugar resulta ser muy bueno. Tiene pocas opciones vegetariana o vegana, pero puedes adaptar. El servicio es bueno, el menú es muy variado por si te acompaña alguien que coma de todo. En fin, buena opción ahora a domicilio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Súper buen ambiente dentro del local y la decoración está fenomenal. La comida es para compartir y es recomendable ordenar varios platos. Esta vez probamos el rib eye que estuvo muy tierno y delicioso, el cho salad y el cho roll, todos me encantaron! El restaurante estuvo llenísimo y tuvimos la suerte de sentarnos en la barra en el segundo piso. El restaurante es muy buena opción para salir a charlar con un buen coctel y excelente comida pero lo más importante es que no nos descuidaron a pesar de lo lleno del restaurante.
Una sola palabra, espectacular! Todo estuvo genial; la comida deliciosa, el servicio maravilloso y el ambiente ultra chic. La comida viene en porciones bastantes pequeñas y muy presentables. Hay un dicho que dice así: la presentación de los alimentos hace que sepa mejor, pero en este caso tanto la presentación como la mezcla de los sabores fueron una delicia. Pedimos tres rolls y un taquito de entraña, y esto es para dos personas, quedando satisfechos. De postre un tres leches que lo preparan en la mesa. Los muchachos que atienden son todos muy cordiales y súper atentos, dispuestos a ayudar en lo que necesites y el ambiente es toda una experiencia.
No le pongo una mayor calificación a la comida por la siguiente razón en el Sashimi y en el chupen dice cangrejo cosa que al momento de pedirlo le pregunto al mesero seguro que es cangrejo y no surimi y m contestan que si que si ahí dice cangrejo es cangrejo y cuando llegan a la mesa adivinen surimi para atrás y me lo querían cobrar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.