La comida excelente sabores exquisitos, en cuanto a la atención muy buen y el ambiente tranquilo y con buena vibra.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante tiene un ambiente espectacular, lastimosamente haces la reserva y no te mantienen las sillas, debería haber una forma de que si se hace la reserva no le den la mesa a otros clientes, sino no hay motivo de hacer reserva. Pedimos los Tacos de Salmón, estaban regular y caros, sin embargo el Sushi estaba brutal(Sweet Gueisha Roll) y lo demás fue Sweet and Sour Pork y Tenderloin Curry, ambas cosas fuera de serie. Adicional, pedimos los Dátiles, están buenos, sin embargo muy poco para el precio. Para tomar, la sensación de bebida fue el Cinnamon Rum y en vino, un Cabernet Tarapaca, también bueno. Lo más recomendable son las mesas dentro del restaurante, afuera no es el mismo ambiente.
La decoración es super agradable, buen twist y se da para unos cócteles de after office sin duda. Sobre la comida, importante mencionar que los platos no son porciones completas sino que debes pedir una combinación de varios para compartir entre los que estén en la mesa. Me atrevo a darle un buen rate a los 6 platos que probé, resaltando especialmente los dátiles rellenos y el sweet geisha roll que es todo un espectáculo en la mesa. De postre pedí el tres leches "deconstruido" porque te lo arman en la mesa y es parte de la experiencia pero muy empalagoso para mi gusto. Por lo demás fine, el servicio estuvo bastante bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.