El lugar cuenta con una comida única y excelente la verdad tiene una gran variedad de comidas y postres muy ricos, recomiendo el emparedado de Pastrami y su Devil Cake son buenísimos, literal el lugar es como una joya escondida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con 14 amigos por las recomendaciones que me habían dado, sin embargo el personal de atención es pésimo, me toco pararme a limpiar la mesa que estaba sucia, tuve que llamar al mesero en varias ocasiones para que nos tomaran el pedido hasta el punto que me fui a buscarlo. Cuando nos trajeron la comida prácticamente no las tiraron en la mesa. Les recomiendo cambiar el personal de servicio o capacitarlos para que brinden una mejor atención al comensal, es una lastima que contraten personas que no tengan la amabilidad de servir y atender al comensal con buen espíritu y respeto.
Comí el emparedado de Pastrami, con la opción de camote frito y miel como acompañamiento y fue un éxito. Muy buena atención. El ambiente un poco congestionado para mi gusto, pero la hora en la que fui (12md) lo propiciaba.
Para iniciar les hacen falta estacionamientos, pero una vez dentro, es toda una experiencia. el lugar es pequeño pero muy acogedor, la decoración esta linda y las mesas que están en la parte exterior dan una sensación de estar desayunando en casa. los emparedados una delicia y esas papas fritas una esquites. En lo personal, no me gustó el te frio, ha de ser porque he probado el te de hierva de limón calientito y esta vez lo sirvieron frio, no digo que esté malo, solo es una cuestión de gustos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.