Fui con una amiga después de almuerzo porque quería probar un pastel de chocolate que postean regularmente en instagram. Llegamos y estaba lleno adentro así que nos sentamos en la terraza (con un poco de calor) y pedimos algo de tomar refrescante. Pues resulta que de la variedad de jugos que están en el menú solo tenían 2 y NO los hacen frozen (lo cual solo es licuadora más hielo). El pastel no lo tenían en el momento pero ante mi queja la mesera fue a preguntar y lo estaban terminando. Estaba delicioso! Mi amiga pidió que le recomendaran algo salado (una empanadita o tostada o algo) y la mesera solo sonreía y nada que ofrecía ninguna opción. Al insistir, nos recomendó un croissant plain, el cual se veía bueno. En resumen, la comida es muy buena (al entrar vi una hamburguesa que se veía deliciosa), pero la atención y disponibilidad de la comida/bebidas que anuncian en su menú, fatal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad siempre que voy solo es a buscar las galletas de chocolate chip y me voy. Sin embargo hoy decidí ir y quedarme para mi sorpresa cuando me senté le pedí una taza de té al mesero y de salida me dice que no había. A lo que yo le pregunte que si estaba 100% seguro de que no había NINGUNA CLASE de te , me dijo que no que por la cantidad de personas que habían ido hoy se había terminado , le insistí y torciéndome los ojos me dijo que no había y no! al rato le pedí té a otro mesero y adivinen "si había té" ... lastimosamente me quede con ese mal sabor del servicio al cliente.. quizás le de otra oportunidad
Este lugar siempre me ha gustado pero hay que decir que su Atencion y servicio a desmejorado muchísimo. El trato de los mesoneros ha sido grosero. Es una lástima que un lugar con tan buena comida y ambiente dañe la experiencia por su personal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.