Buen menú, pocos platos pero variados, concreto y al punto. Los postres son delicioso. El dulce de zanahoria esta para morirse. Los smores, tarta de limón y lava cake también son deliciosos. Aunque los lava cakes solo los sirven de jueves a sábado. No hay suficientes estacionamientos y la mayoría de las veces debes interrumpir tu comida en caso de estar bloqueando a alguien para ir a mover el carro.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este pintoresco café aparece como un espacio acogedor en medio de nuestra dinámica urbe. Mis favoritísimas: las hamburguesas, con el siempre delicioso pan con semillas - ¡se lleva un diez! Postres: Aún con la gran variedad de postres, prefiero las chocolate chip cookies rellenas de brownie, mejor receta de la ciudad. Desventaja: el servicio es algo lento en ocasiones y el parking, no hay suficiente porque siempre esta lleno y es un lío conseguir en zonas cercanas, pero que esto no los detenga! Merece la pena visitar este sitio.
Buen mix de pastelería con cafetería. Si no has ido antes, no puedes dejar de probar las chocolate chip cookies. Los dulces en general son buenísimos! Las hamburguesas también están bomba, los sándwiches para thanksgiving son un detalle!
GALLETAS DE CHOCOLATE CHIP RELLENAS DE BROWNIE! no saben. Es lo mas increible que he probado en mi vida. Y solo las tienen los jueves, viernes y sabado. SI vas con ganas de algo salado, las hamburguesas son muy delciosas (son gruesas) y con las papitas de romero. Eso si solo hay que tener cuidado durante almuerzo que a veces se llena bastante y es un lugar relativamente chico. Las mesas ocupan de 2 a 3 personas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.