Este pintoresco café aparece como un espacio acogedor en medio de nuestra dinámica urbe. Mis favoritísimas: las hamburguesas, con el siempre delicioso pan con semillas - ¡se lleva un diez! Postres: Aún con la gran variedad de postres, prefiero las chocolate chip cookies rellenas de brownie, mejor receta de la ciudad. Desventaja: el servicio es algo lento en ocasiones y el parking, no hay suficiente porque siempre esta lleno y es un lío conseguir en zonas cercanas, pero que esto no los detenga! Merece la pena visitar este sitio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui el pasado viernes a almorzar. Ordene medio emparedado cubano $3.50 con media porción de la sopa del día, crema de puerro US$4.50, todo estaba muy rico; debo resaltar que estas porciones son para personas de poco apetito. En otros sitios por esos precios obtienes porciones enteras; obviamente aquí la calidad de los los productos es indiscutible y el servicio es muy atento y respetuoso. El lugar es espectacular y acogedor, tiene una hermosa vista al jardín. Lo único que no me gusto fue el bizcocho de banano que ordene de postre US$3.50, pues estaba un poco seco (lo seleccione porque fue la porción mas pequeña que vi de los postres). Debo agregar que ponen muestras de los dulces y el de zanahoria esta exquisito, super suave y esponjoso. Definitivamente regresare a probar mas de las opciones que ofrece. La relación precio calidad es correcta.
Buscando un lugar diferente para comprar postres, pasé por Miranda's y compré barrtitas de limón que estaban realmente deliciosas. Es un lugar original, porque no creo que haya un sitio igual en la ciudad; es una mezcla de pastelería / panadería / deli "up-scale". Los precios son un poco altos, por lo poco que pude ver los mismos están como al nivel de Las Hadas; sin embargo el sitio transmite una sensación de calma y relajación indescriptible. La relación precio/calidad es correcta y de seguro regreso a probar mas cositas.
¡Me encanta este lugar! El ambiente, la comida y el servicio es lo mejor, las hamburguesas son riquísimas y es buena porción, súper recomendado.
Buen mix de pastelería con cafetería. Si no has ido antes, no puedes dejar de probar las chocolate chip cookies. Los dulces en general son buenísimos! Las hamburguesas también están bomba, los sándwiches para thanksgiving son un detalle!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.