Honestamente no me dejó sorprendida! El día que fui no tenían muchos postres; pedí un donut y no tenía buen sabor...sin embargo la atención fue excelente; ambiente calmado y relajado par conversa amenamente!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con 14 amigos por las recomendaciones que me habían dado, sin embargo el personal de atención es pésimo, me toco pararme a limpiar la mesa que estaba sucia, tuve que llamar al mesero en varias ocasiones para que nos tomaran el pedido hasta el punto que me fui a buscarlo. Cuando nos trajeron la comida prácticamente no las tiraron en la mesa. Les recomiendo cambiar el personal de servicio o capacitarlos para que brinden una mejor atención al comensal, es una lastima que contraten personas que no tengan la amabilidad de servir y atender al comensal con buen espíritu y respeto.
Para iniciar les hacen falta estacionamientos, pero una vez dentro, es toda una experiencia. el lugar es pequeño pero muy acogedor, la decoración esta linda y las mesas que están en la parte exterior dan una sensación de estar desayunando en casa. los emparedados una delicia y esas papas fritas una esquites. En lo personal, no me gustó el te frio, ha de ser porque he probado el te de hierva de limón calientito y esta vez lo sirvieron frio, no digo que esté malo, solo es una cuestión de gustos.
Pedimos, los dos tipos de hamburguesa que tienen y estaban excelentes, muy ricas y lo más rico de todo las papitas de camote con miel de caña. Pedi también una soda de la casa , de jengibre y estaba muy rica también. Los postres son deliciosos también, pedimos la famosa donut con bacon y el delicioso tres leches de chocolate( que también se puede pedir para llevar). Único problema del lugar, el parking :( Ojalá pudieran resolver esto, para volver más seguido. slds
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.