Primera vez que voy, cuando llegue eramos un grupo de 4 personas asi que lo único que nos podían ofrecer era la terraza que a las 14:00 era el solazo por suerte el clima mejoro a nuestro favor. Nos atendieron rápido y la comida también llego a tiempo y caliente. El menú es bien reducido pero de verdad que las hamburguesas están super ricas en sabor y presentacion. Creo que mis criticas son para la falta de espacio y estacionamientos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta su espacio al aire libre, recomiendo mucho el sandwich cubano y el birria. Las papitas de camote con miel le dan un complemento a los emparedados. Las porciones son generosas, de seguro volveremos.
Las galletas son insuperables, nada como ir una tarde a tomarse un café con galletas. La hamburguesa me gusto, podría repetir. Buen ambiente, excelente estacionamiento y buen servicio
Lo sigo desde que empezaron en el barrio, de forma muy tímida pero a pasos firmes!!! Tanto los dulces (Angel & Devil Cake, 3 leches, flan, lava cake!!!) como las hamburguesas (y sus crocantes camotes a la miel) son mis debilidades...y las de los amigos que he llevado y se han encantado tanto como yo 🙂 La mejora en la terraza ha hecho que elija ese lugar para merendar o almorzar cómodamente. Aún me cuesta aceptar que no abran los domingos...☹️
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.