Uno de mis lugares favoritos. Buen ambiente, muy rica comida y buen servicio. Tiene opciones diarias adicionales al menú convencional y casi siempre hay algo vegano para escoger. El menú tiene fijo platos veganos o que puedes veganizar. Muy rico lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una experiencia muy agradable. Un lugar lindo, con un menú variado, buen servicio y su propietaria como muy buena anfitriona siempre está pendiente de todos los detalles. Al entrar a la hora del almuerzo te dice lo bien que está el lugar, pues está lleno. La comida no solo está bien servida, sino que además muy rica y como dicen ellos, en verdad es comida justa, porque la relación precio calidad es muy acorde. El lugar está lleno de pequeños grandes detalles. Con la frase + amor X favor le da un sentido de propósito al lugar. Si quieres comprar algunas cosas, también tienes la opción. Me gustó comer allí, pero también me gustó toda la experiencia.
En esta ocasión fuimos a desayunar. Pedimos dos filetes a caballo, son sencillos sin salsa, sólo un par de tiritas de cebolla con sus huevos y hojaldre, buen sabor y textura (9.99); de tomar un café con leche q el precio estaba exagerado en 4.60 por un tamaño chico! Y un té de kiwi con fresas, 3.25! Buena atención.
Es un restaurante amplio con techo alto y decoración tipo industrial, desenfadada, sin pretenciones. Tienen diferentes tipos de mesas, altas, bajas, con sofás, etc. La atención muy buena. Degustamos la hamburguesa Mika q viene acompañada con 7na ensalada (6.99) y una Bhuda Salad que es muy completo vienen garbanzos, quinoa, vegetales a la parrilla (zuccini, berenjena y zanahoria), lechuga y tomates cherry con una salsa de tomate natural con un sabor ahumado delicioso. Super recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.