Me encantaba ir hasta Clayton pues el local de allá tenía una mística apacible, pero en esta ocasión la música era estruendosa, se repetía una y mil veces la misma canción; no se quien inventó esto de tener animales dentro de un local, había un perro ladrando histérico y su dueño sin inmutarse por el bienestar del resto de los comensales. Me tocó pedirle a la administradora que o hacía algo o cancelaba mi orden y me iba a otro sitio a comer. La atención muy esmerada y muy buena como de costumbre, desayuné delicioso un bistec y hojaldres que acompañé con un delicioso café.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una experiencia muy agradable. Un lugar lindo, con un menú variado, buen servicio y su propietaria como muy buena anfitriona siempre está pendiente de todos los detalles. Al entrar a la hora del almuerzo te dice lo bien que está el lugar, pues está lleno. La comida no solo está bien servida, sino que además muy rica y como dicen ellos, en verdad es comida justa, porque la relación precio calidad es muy acorde. El lugar está lleno de pequeños grandes detalles. Con la frase + amor X favor le da un sentido de propósito al lugar. Si quieres comprar algunas cosas, también tienes la opción. Me gustó comer allí, pero también me gustó toda la experiencia.
En esta ocasión fuimos a desayunar. Pedimos dos filetes a caballo, son sencillos sin salsa, sólo un par de tiritas de cebolla con sus huevos y hojaldre, buen sabor y textura (9.99); de tomar un café con leche q el precio estaba exagerado en 4.60 por un tamaño chico! Y un té de kiwi con fresas, 3.25! Buena atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.