Un concepto diferente de cafetería. El servicio estuvo atento, pero demoraron en traernos la cuenta. Las porciones son un poco pequeñas para el precio. El café es rico y tienen una nevera de cervezas para acompañar sus emparedados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a almorzar con unos compañeros de trabajo aprovechando que estábamos por los lares de Ciudad del Saber...yo pedí el menú del día: ensalada griega + risotto con carne + postre que era pastel de chocolate. Realmente no quedé satisfecho...lo mejor fue el risotto y la limonada con coco que tomé. La ensalada y el postre era tan pequeños que mejor hubiera sido que no lo sirvieran. Por el precio esperé otra cosa.
Es mi primera vista a este lugar...en realidad ni sabia de su existencia. DJM y yo llegamos por casualidad ya que estábamos por Clayton buscando otro lugar...nos atrajo la decoración y ambiente. La comida terminó de complacernos y concluir que es un muy buen restaurante. Me encantó el concepto acogedor combinado con chic y moderno. Ordenamos sopa d lentejas y yo de zapallo. Buenísimas. Y compartimos una ensalada de couscous y no recuerdo que más...pero estaba rica. Para tomar limonada con hierba buena...excelente experiencia...vayan...
Es un restaurante al cual he ido muchas veces y hoy me sorprendieron con la atención. Regularmente para mi concepto en eso fallan. Sin embargo el día de hoy me encantó, nos atendió muy amablemente la supervisora. Por otro lado todo el menú es riquísimo. La plaza cuenta con dos pisos de estacionamiento. Y el lugar siempre limpio y muy lindo a la vista.
Este es una cafetería grandiosa a la vista, tiene un aura riquísimo, la plaza donde se encuentra tiene dos pisos con estacionamientos, lo cual es bueno. Me encantan los baños con tuberías por fuera, bien chevere. La comida es rica, el café igual y tienen una variedad de dulces y galletas bien amplia. También puedes comprar cafeteras, tazas, florecitas, lentes, sandalias y muchas cosas lindas. Lo único Malo en este lugar y me pasa cada vez que voy es la atención. (Lastimosamente es Pésima) desde los meseros hasta la cajera. Tuve en una ocasión un inconveniente con la tarjeta de crédito que según ellos no cobraron, pague en efectivo y días después se reflejo el pago; cuando fui hacer el reclamo para el reembolso me trataron horrible; casi como si me estuvieran haciendo un favor. Ampliamente no me gusta la atención en este bello lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.