✅Probé las Wings Orange Spice, las alitas participantes del Wings Week. Lo importante es que son de buen tamaño, tienen un buen empanizado, las rocían con cebollina y ralladura de naranja y las bañan con mermelada de naranja. Simplemente deliciosas. ✅Las pedí a domicilio y llegaron rápido. Recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
✅Con una oferta, pasé a este restaurante para realizar un pedido para llevar: un pollo entero rostizado con papitas, ensalada coleslaw, una orden doble de patacones y un salmón en salsa de maracuyá, con papa asada y ensalada de la casa. El salmón bien cocido, con la salsa de maracuyá, delicioso. El pollo rostizado también estaba delicioso. Los patacones, las papitas y las ensaladas, estaban bien. ✅El restaurante estaba casi lleno, ya que tenían una actividad de disfraces para niños. Mientras esperaba el pedido, nos atendieron bien. ➡️Para otra ocasión, iría para probar sus hamburguesas, emparedados y alitas. Recomendado.
El local tiene un concepto Market & Food espectacular, con ítems de diseñadores alrededor del restaurante complementando lo ecléctico de l decoración. La atención magistral, oportuna y amable. Fuimos a merendar, Los croissants de tres quesos y de jamón y queso estaban muy buenos, el café lo acompañamos con una torra de chocolate que es un éxito rotundo. Repetible 100%!
Primera vez que voy , Servicio no tan atento Me gusto muchísimo la hamburguesa Mika y también la gluten free sin tocino , jugosa dieron el 100% en el termino de la carne 3/4 , el pan un plus muy rico, No me gusto que siendo un lugar cerrado tenían muchas moscas , ojo tener más cuidado con eso
Me encantaba ir hasta Clayton pues el local de allá tenía una mística apacible, pero en esta ocasión la música era estruendosa, se repetía una y mil veces la misma canción; no se quien inventó esto de tener animales dentro de un local, había un perro ladrando histérico y su dueño sin inmutarse por el bienestar del resto de los comensales. Me tocó pedirle a la administradora que o hacía algo o cancelaba mi orden y me iba a otro sitio a comer. La atención muy esmerada y muy buena como de costumbre, desayuné delicioso un bistec y hojaldres que acompañé con un delicioso café.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.