Buena opciones en el menú. Muy variado. Buena atención. La comida es rica. Buen ambiente recomendado para ir a comer con amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En esta ocasión degustamos, entre otros, un Croque Madame, que estaba tan bien preparado en cuanto a ingredientes y textura, que parecía casi como si lo estuvieras probando en su país de origen. El café, en general, es muy bueno, pero en esta visita lo tuvimos que devolver el macchiato en 2 ocasiones, porque estaba flojo de crema. Ahora que están más establecidos, el servicio ha mejorado (aunque todavía hay que llamar al camarero varias veces para ser atendido) y el ambiente sigue siendo muy agradable.
Otra buena opción en Clayton, sector que se está diversificando gracias a todas las nuevas opciones que se vienen abriendo. El menú es variado, pero ofrece muy pocos platos fuertes, de manera que hay que verlo más como un lugar para un tomar un almuerzo ligero, un café o un bocadillo. Además de la comida, como su nombre lo sugiere, hay una oferta de algunos objetos tipo bazar, principalmente de artículos elaborados manualmente, de diversos artistas. El ambiente es apropiado para sostener una buena conversación.
Opción para ir domingo si estas por Clayton area, bazar restaurate acogedor, tiene un menú corto pero variado en cuanto a ensaladas y sandwiches se refiere, jugos naturales, algo estrechas las mesas. La calidad y cantidad de los platos me parecieron bastante aceptable por el precio. Bueno opción para compartir.
El lugar es una mezcla de bazar con restaurante, tienen artículos a la venta que puedes ver mientras esperas la comida. La limonada de coco es deliciosa. La Hamburguesa buena. La atención buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.