Lo recomiendo. Llegue en el momento justo, consegui mesa en menos de 5 minutos. normalmente tienen tiempos de espera largos. atención regular, una vez pides y te sirven quedas en una especie de olvido, pero es algo bastante común en Panamá. Pedà un pulpo a la criolla, y un cerveza.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gusta mucho este lugar por su simpleza y comida panameña, la entradas panameña con sus carimañolas, empanadas y tortillas es muy buena, especialmente para llevar a gente de otros paises a que prueben nuestra comida. Es una lastima que los fines de semana se llenen tanto y te hagan esperar tanto por una mesa, pero bueno, esto tambien hace que el servicio sea un poco lento y desatendido.
He ido muchisimas veces pero creo que cada year que pasa la comida va perdiendo calidad, encontrar estacionamientos realmente es un problema pero lo bueno es la ubicacion del lugar y que de noche es fresco y muy bonito. La comida es buena pero la atencion de los meseros no es igual apesar de que hay cientos. Ojala pudieran mejorar nuevamente.
He ido 2 veces, la primera vez de noche hace mucho tiempo, y ayer, al mediodÃa. El lugar es informal, al aire libre, con agradable vista al mar y brisa marina. El lugar estaba lleno pero el servicio fue rápido y eficiente. La mesera que me atendió, de las mejores que he tenido en buen rato. La comida no es gourmet, ni pretende serlo. Platos sencillos bien condimentados, porciones generosas y la comida viene bien caliente. Los precios, de los más razonables del área de Amador. ¡Regresaré!
No es un restaurante sofisticado pero uno de mis preferidos, y sin duda al que siempre voy en el Causeway. La razón: guarda una magnÃfica relación calidad-precio y el servicio es bueno. Nunca me hacen esperar mucho para tomarme la comanda ni para servirme, tienen platos variados y aunque soy bastante fiel a mis favoritos, he probado las carnes y los pescados y están muy bien. Como entrante recomiendo sin duda las almejas al ajillo, están espectaculares. De platos principales los camarones en salsa criolla están muy ricos también, y postres.. .nunca los he probado, porque siempre me quedo llena. Es un restaurante sin pretensiones, al alcance de muchos, comida bien preparada y precios muy correctos¡ seguiré yendo¡
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.