Me encantan los mariscos de Mi Ranchito. Postre: Selva Negra hasta ahora uno de los mejores que he probado. Buen servicio y un buen ambiente cerca del mar. Siempre está lleno por lo que es bueno llegar y pedir lo más pronto posible.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hoy recorde por que deje de frecuentar este restaurante. No tienen buena atención, es muy lenta.
Llegamos sin reservación y el sitio estaba full de gente, si embargo al poco rato pudimos pasar.... La comida exquisita y abundante, lo único fue el servicio, muy lento y poco atento, asumo que por la temporada y lo lleno que estaba, sin embargo, le darÃa una segunda oportunidad y volverÃa a probar.....
Hemos visitado este lugar en dos ocasiones, muy espaciadas en el tiempo, la primera casi al llegar a Panamá, por la curiosidad de descubrir comida panameña, aunque más bien lo utilizamos como abrevadero de lo sedientos que estábamos por el paseo en bicicleta por el causeway en un dÃa de calor bochornoso. En la segunda oportunidad, acompañados por amigos panameños, fuimos al desayuno "tÃpico". Se trataba de un bufet de estilo hotelero con el ABC de las frituras y guisos del paÃs. El lugar estaba abarrotado de gente por lo que es indudable que es un negocio arraigado profundamente entre los locales. Tardamos en conseguir mesa y me entretuve con unos pedacitos de chicharrón (buenos). Siendo como soy, amante de todo lo que el cerdo nos ofrece, el chicharrón es uno de los manjares más increibles del planeta pero administro con prudencia su ingesta por las consecuencias en las arterias, pero cuando está frente a mis ojos es como escuchar el canto de las sirenas y, como Ulises, o me atan al mástil de la nave o voy directo al fondo arrastrado por la gula. Por la cantidad de grasas saturadas de gran parte de las recetas tradicionales de Panamá en el desayuno, chicharrón incluido, se hace necesario espaciar este tipo de visitas para no sentirse demasiado culpable ante el médico de cabecera o el del seguro privado de salud. Si esta hubiera sido la única experiencia en desayunos de estilo panameño podrÃa decir que no estuvo mal como aventura, pero como posteriormente hemos descubierto otros lugares de oferta similar, comparativamente puedo decir que este serÃa de los regulares y dificilmente regresaremos, no es solo por la comida, influye también el confort, ya que en dÃas soleados el lugar resulta caluroso y el tipo de comida no ayuda precisamente a refrescarse. Para gozarlo sin reservas, hay que tener salud a prueba de bomba o haber sido bendecido con una genética especial y exclusiva que solo poseen aquellos con cédula y pasaporte de la República. Admirable !!!!
Aun recuerdo cuando este era, realmente un "ranchito" y quedaba en la isla Perico. Cuando empezo la remocion de tierra para expandir la isla a lo que es ahora, cerraron por un tiempo y finalmente se re-localizaron aca. El servicio es malo y lento...no reservan y tampoco son rapidos para asignar mesas. El lugar tiene bastante acogida y en todo caso es dificil sentarse pronto. Lo unico que he comido es corvina a la plancha...nunca me parecio que valia la pena probar algo mas. No es mi tipo de lugar...aunque lo intente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.