He ido a Matsuei desde antes de salir de la pancita de mi madre. Este lugar no desaparece y es porque es constante con su comida y sus sabores. Tiene un ambiente un poco familiar pero nada pretensioso, agradable para una cita o para ir con la familia. El menu es ampli y extenso asi que seguro que encontraran algo que les guste. Mi favorito las almejas isoyaki, con una salsa de pereji y siempre frescas las almejas. Un clasico que siempre trae un poquito de todo son los Obento, son perfectos para probar por primera vez y tiene un muy buen precio por la cantidad de comida que trae. El Chirashi siempre tiene una buena seleccion de pescados sobre arroz. El servicio es bueno, hay dos señoras que han trabajado ahi desde que yo era niña y siempre han sido muy amables conmigo,.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Matsuei guarda todo el misticismo el balance de la verdadera comida japonesa… un lugar con su propio ambiente acogedor para quien desea adentrarse en esa fascinante cultura culinaria, el Tempora, el oniguiri de Salmon ,el Katsudon son uno de tantos platillos que te harán hacer regresar y degustar mas de este menú tan variado, claro que si no eres tan audaz en cuanto a nuevos sabores pero te apasiona el sushi te recomiendo la barra de sushi donde mientras te los preparan puedes esperar tomando una cerveza de arroz o un trago de sake, un excelente lugar para una comida casual sin mucho formalismo con un buen ambiente, relax para una buena conversación o una reunión entre amigos. Lo único negativo de Matsuei son los estacionamientos no hay muchos y si te estaciones atrás de alguien pues ya sabes que al momento de que esa persona se vaya a retirar debes salir a mover tu carro, pero es una pequeña molestia para una gran comida.
El gohan muy bueno, sushi estilo japonés de verdad, té verde japonés, sashimi delicioso, tempura exquisito! Servicio: PÉSIMO y ADVERTENCIA: El servicio tiene una tendencia interesante a equivocarse con la cuenta. Ya es la segunda vez en que se equivocan con el total. En la cuenta aparece todo organizado con la lista de precios de todo lo que se pidió, sin embargo la cuenta no da. Como por arte de magia la cuenta se infla por cantidades de $5.00 a $8.00 sin ningún tipo de explicación y no estoy hablando del 7% ni del servicio. Es como que hubiera un artículo invisible en la cuenta que infla la misma. Aparentemente es error humano, pero ya van dos veces. OJO Lo anterior aparentemente se está volviendo una tendencia con el servicio en varios restaurantes, no solo en Matsuei. Vivos con el servicio.
Fui con altas expectativas y sali sintiendome que acababa de ordenar un muy mal dim sum, los wantones de langostino estaban rellenos de una masa que sabia a cualquier cosa menos a langostino con una salsa que sabia a salsa rosada , las gyosas de vegetales no eran nada especial, pedimos algo que parecia springrolls gigantes, con un sabor agrio y demasiado calientes, despues de esto no nos provoco ordenar nada mas. No volvere.
Siempre regreso, es que me encanta, buenisismo, los wantones son delicados y deliciosos, la ensalada de aguacate me encanta, los sushis son increibles, los postres todo me encanta. Muy Muy recomendado !!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.