Realmente no fue lo que esperaba. Desde que entramos la mesera fue muy grosera, no saludo ni se ofreció a ubicarnos, cabe destacar que el restaurante estaba vació. Mi entrada estaba recalentada y sabia a vinagre. Tuvimos que pedir agua en varias ocasiones. El sushi estuvo muy bueno, pero los platos fuertes, pues no, los langostinos estaban quemados, duros, y con un sabor no muy frescos. El salmón de mi pareja estuvo muy bueno, pero en un plato muy simple para el precio. Realmente lo mejor fue un Smothie de mango y el postre de chocolate, la comida dejo mucho que pedir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Matsuei, un lugar súper conocido y famoso en Panamá como de los mejores en comida japonesa. No me parece que es tan bueno pero vale la pena una visita. No tengo nada negativo en realidad que decir del restaurante, llegué el sábado para una cena y me fue bien, el problema es que no hay nada especial fuera de lo normal que haga vale la pena venir al restaurante. Es probable que esto sea solo para mi ya que soy medio vegetariano (no como carne, pollo o mariscos) por lo tanto no puedo hablar por el resto de los platos. Comenzando por el ambiente es bonito, está decorado con su estilo japones. Tiene varios salones los que le ofrecen a uno privacidad. El servicio estaba muy bueno, demoraron al principio en atendernos pero la verdad la comida llegó súper rápido, las meseras muy atentas y cordiales, siempre sonriendo. El menú es muy variado, tienen buenos precios por la comida, más razonables que muchos lugares. Le indican a uno que platos son vegetarianos, esto es muy conveniente para algunas personas. Tienen una variedad increíble de comida. En las entrada probé el ceviche de corvina que estaba bueno, nada especial.. Las gyosas vegetarianas que no me gustaron del todo, una especie de tacos de wantón vegetarianos que si estaban muy buenos, el sashimi de tuna muy fresco, un rollo de spicy tuna con aguacate excelente y lo mejor de todo fue el yakimeshi de vegetales en mi opinión. También pedimos una corvina teppanyaki que estaba en su punto. Toda la comida estaba muy buena, el problema es que si voy a un lugar específicamente a comer corvina, he probado mejores en otros restaurantes y si voy a un lugar a comer sushi o sashimi, también he probado mejores en otros lados. De cualquier manera vale la pena ir a probar.
De tantos restaurantes nuevos se me había olvidado este...toda una tradición en Panamá nos sentamos en el mismo lugar que iba con mi padre el me enseño a disfrutar esta comida hace mas de 25 años atrás de la emoción pedimos casi todo lo que pedía con el y a mi hijo con cada plato le decía una anécdota que me ocurría cada vez que venia con el pedimos de entrada los wantones, el pulpito al olivo no podía faltar y las almejas con salsa de perejil se me salían las lagrimas de la alegría y de los gratos momentos que pase en el Matsuei con mi familia en mi juventud. la atención como en todos lados un poco lenta pero la dueña muy emocionada contaba y compartía cada anécdota con nosotros ya que ella se acordaba de mi padre. He ido a varios restaurantes japoneses en diferentes partes donde tengo la oportunidad de viajar y este es casi como comerse uno en NY donde vivi muchos años, super fresco el pescado pedimos un sushi moriwase muy bueno en la variedad de pescados nacionales años que no probaba bojala y cherna (me recordó tiempos de juventud cuando iba a pescar con mis amigos) y un par de rollos que le hicieron uno especial a mi hijo ya que no le gustaba y quedo probando el pescado crudo me pedía las bolas anaranjadas IKURA...y la verdad que se las comía como si fuera manjar. probamos un plato kigidon de corvina estuvo muy exquisito lo malo que para mi gusto le falto un poco de salsa mi esposo pidio curry de carne lo gracioso que le trajeron cuchara que es lo tradicional en el Japón comerlo. me dio mucho gusto volver a este rinconcito de Japón en Panamá la verdad que estaremos de regreso como solía ir con mi padre la reunión familiar de fin de semana siempre eran en el Matsuei.
Al entrar al restaurante me dio la impresión que seria excelente la comida. Las entradas estuvieron recalentadas, el plato fuerte tenia demasiada salsa de soya, estaba demasiado salado. Pense que iba a tener una cena agradable y en realidad a ninguno de la mesa le fue bien con la comida.
Primera vez que visito este restaurante con mi familia. Fui para conocer un restaurante de comida japonesa. El ambiente es sobrio y me parecio poco iluminado. La atenciòn es buena, nos atendio una señora vestida con Kimono que nos oriento en los diferentes platos a escoger, que por cierto hay una gran variedad. Como entrada pedimos un plato de Sashimi que son trocitos de pescado crudo por arroz y pepino, en lo personal me gusto. Mi plato fuerte fue un pescado guisado en una salsa un poco dulce con vegetales y hongos saleados (no recuerdo el nombre del plato) que incluia un langostino. El plato me gusto mucho por lo diferente de su sazón. Mi hijo mayor pidio el mismo plato que yo. Mi esposa pidio un plato de Tempuras de Vegetales y Carnes que nos sorprendio por el tamaño y variedad de las tempuras. Estoy seguro que regresaremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.