Este Lugar es legendario por el Sushi tradicional, La comida es exelente hay que admitir. Los sushis, Nagiris, Tempura y el Famoso Plato de Almejas Al Ajillo son Buenisimos, Pienso que este Lugar Le falta Limpieza, Orden,Organizacion y Sistema de Facturacion(usan calculadora)para ver que es lo que estan cobrandole a uno es imposible ya que todo es escrito a mano! Las Saloneras son las Mismas de hace Mil años y son super Groceras y no aprecian a los clientes, Pareciera que uno les estuviera pidiendo el favor(nunca una sonrrisa en la cara) La mayoria del Tiempo Esta la Dueña Presente y hasta Hace sushis, pero No me explico el Lugar Entonces Porque no Mejora La apariencia y el servicio si esta el Dueño Presente la Mayoria del Tiempo? Tambien Queira memcionar que tienen una Promocion u Oferta de Todo el Sushi que Quieras Comer por $20 esta super bien! Pero algo critico es que aveces uno va con ganas de participar en el "All you can EAT" y la saloneras muy groceras dicen: "Hoy no tenemos sificiente Pescado, ni arroz para la promocion????????????(fuera de serie este comentario y la forma que lo trasmiten al cliente)ni modo!!! Por Otro lado La decoracion del restaurante se entiende como el Tipico lugar de sushi en Japon, Pero yo Personalmente conozco Varios en Tokio y son mas Nitidos, limpios, con mas iluminacion y un servicio excepcional por ser parte de la cultura alla servir, ser muy educado y agradecido. El restaurante lo recomiendo definitivamente y soy usuario de minimo una vez por semana, pero Pienso que el Lugar deberia de Mejorar Renovarse para no quedarse atras en el eTiempo............ Gracias Food Critic Expert
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con un grupo de amigas el sábado 01 de octubre con una reservación la cual nos advirtieron que sólo la mantendrian por 10 minutos. Llegamos puntales a las ocho (hora de la reserva) y nos dejaron sentados/de pie por un período de 15 minutos pues todas las meseras y dueña muy ocupadas para atendernos. Luego de la espera nos sentaron en una mesa de dos y pusimos la queja que la reserva era de cuatro personas, la mesera nos puso una cara de descontento y fue en busca de la dueña. Nos pasaron a dos mesas de dos personas unidas, que lo hizo la dueña pues la mesera brillaba por su ausencia. Nos entregaron el menú luego de estar sentados casi 15 minutos , cuando la mesera llego le comentamos que uno de los comensales era primara vez que iba, que nos tratara bien y nos ayudara con el menú. Nos miro con cara de locos y nos dejo solos por otros quince minutos. Luego de tener que silbarle y señas se acerco para tomar el entrante /bebidas (ya llevabamos 45 minutos en el restaurante) le pedimos recomendaciones y no quiso ayudar, todo el rato mirando para otro lado. Terminamos ordenando la entrada, bebidas y se esfumo nuevamente. LLegaron las entradas y pedimos el plato fuerte y demás. La atención fue FATAL al punto que no nos quiso traer agua y eso que dos de los comensales tenía vasos de agua desde un inicio. Le solicitamos el menú nuevamente para verlo y no lo quiso traer. Al preguntarle por otros platos que pasaban por donde nosotros, pues estabamos sentados al lado de la ventana de la cocina, se nego en contestar. Al final la comida fue muy buena pero el servicio EL PEOR en la ciudad de panamá. Se imaginaran que no dejamos ni un centavo de propina, nos retiramos del restaurante muy descontentos. De querer está comida pedirla para llevar, pues ir al restaurante en un insulto para el cliente que lo tratan como si fuera un gran favor el atenderlo.
Tienes que ir, totalmente bueno... Casi como Tokio,
He visitado en tres oportunidades este restaurante, bastante espaciadas en el tiempo, para confirmar en cada visita parecidas sensaciones, es un japonés que tiene toda la vida funcionando y que goza de reputación labrada durante décadas pero que personalmente me provoca claros y oscuros, logra éxitos en platos cocinados combinado con decepciones en donde nunca debería fallar un nipón que se precie: la calidad del pescado crudo para los sushis, sashimis y makis. El perfecto estado de conservación de una materia prima tan delicada debe ser la mayor preocupación de un restaurador de este tipo de comida y en mi caso, exigente hasta la saciedad en lo que a frutos del mar se refiere, nunca han logrado transmitir perfección en la presencia, textura y sabores del pescado crudo, ese "pero" que me deja al salir me impide agendar retornos en el corto y medio plazo. El lugar es acogedor como un restaurante de barrio de Toquio en la década de los ochenta, con una discreta sensación de decadencia que no le perjudica, le aporta un valor de tradición. En todo caso queda penalizado por un servicio poco entusiasmado por apoyar al cliente en la selección de una carta que es inmensa y variada, tanto que requeriría de un buen cicerone que nos permitiera adivinar donde se esconden los tesoros culinarios. A falta de consejos solo queda la toma de decisiones a riesgo, algunas exitosas, y muchas que no logran extraer un "mmm" de mi boca. Ese es el vaivén que siento en Matsuei, un quiero y no puedo, un puedo y no quiero que acaba cercenando la satisfacción de este comensal. Ante la escasa oferta de japoneses tradicionales y el exceso del modelo "californiano", es obligado retar a sus propietarios a convencerse de que ya hicieron lo más dificil, sobrevivir por décadas y adquirir una reputación legendaria, ahora les queda lo más fácil, recuperar la solvencia y exigencia en el presente para lograr la eternidad y un día. En ese día me tendrán de nuevo brindando con un ruidoso "Kampai"
La comida japonesa de este lunar no defrauda, el menu es extenso si necesitan ayuda mejor pedir recomendacion al mesero. Fui con mi novio porque el nuncio habia ido. De entrada comimos unas gyosas tipo wo tips chinos, d Plato fuerte pedimos un combo para 2 que traia sashimi, sushi traditional y rollos muy bueno y nos lleno pero tiene muchos ottos platos a escoger definitivamente regresaria a probarlos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.