Una buena variedad en el menú, comidas frescas con porciones decentes. Las samosas de todas clases, cordero rogan josh, pollo tikka masala estaban espectaculares. Los pancitos naan eran frescos. Si les gusta y piden los platos picantes, siempre sugiero pedir el pan, arroz y lassi para acompañar lo cual ayuda disminuir el picante entre diferentes platos. El postre de zanahoria (Halwa) me encanto, y probé un helado que era bastante rico aunque la porción era un poco chico para compartir. El ambiente es muy bonito, tradicional, y muy personal ya que no es un restaurante inmenso y el mesero fue bien atento. Es recomendable ir con un grupo de amigos y pedir una variedad de platos para familiarizarse con los diferentes sabores, es todo una experiencia. Todos deberían ir por lo menos una vez si no conocen la comida hindú.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó el lugar es sencillo sin pretenciones, muy buena la atención y la comida tiene buenas porciones. Todo fue rápido lo recomiendo...
Como siempre, durante mi pasado almuerzo en este restaurante, Masala, especializado en comida indostana, mi experiencia fue encantadora. No solamente encantadora por su comida, la cual siempre es excelente, sino también por el ambiente, además sus dueños te atienden como en su propia casa. Como siempre, la experiencia Masala, es excelente. Felicidades sigan así.
Por mi trabajo he tenido oportunidad de conocer mucho mundo y de saborear mucha comida alrededor del mundo. Al llegar a Masala no solo me encuentro con el placer de recordar la India sino la deliciosa comida que es excelente. El sabor y esencia de la cocina Hindú que Masala ofrece sin duda alguna es increíble, fuera del servicio y atención que brindan las personas en ese restaurant y la calidad de persona que llegan allí muestra lo que describo arriba. Seguiré regresando y recomendando Masala a muchas personas. Felicidades!
Masala Masala Masala!!! Que puedo decir??? La verdad es que le tenía el queso a este restaurante desde hace varias semanas. No encontraba el tiempo, o el momento para ir. Pero bueno, lo encontré y fue expectaular. Había leido varios reviews aquí y todos indicaban lo bueno que era. A solicitud de la persona con quién fui nos sentamos en el área en donde comes sentado en la alfrombra, sólo ahí fue como 500 puntos, porque el setting estaba muy cool y estaba comodo. El menú es extenso, no sabíamos que ordenar y una joven muy atenta sentada cerca nos dijo, prueben el Tikki algo.. (cordero Tikki) el plato no. 13 de los aperitivos. Muy buena recomendación, pedimos eso y vegetales apanados con garbanzo. Realmente pudiera haber comido eso de entrada y de plato fuerte porque estaba buenísimo. Pero decidimos probar algo más y ordenamos, creo que el plato fuerte no. 47 para ser exacto que eran langostinos con garbanzo, toque de picante y limón. OJO el picante ES muyyy picante. Preguntarle al camarero sobre el nivel de picante, si te gusta mucho el picante pues dale con un 5 (escala de 1 a 5) si no te gusta mucho, recomiendo un dos. Nosotros pedimos un 3 y estaba bien picante pero realmente delicioso. La atención fue muy amable e inclusive la dueña del restaurante tuvo un gesto muy amable con nosotros. Realmente voy a volver pronto a este lugar, me gustó mucho y quede impresionado, al igual que la persona con quién fui. Definitivamente un toque de la India en Panama. Lo recomiendo para todos los que son atrevidos y les gusta probar nuevas comidas a la hora de salir a degustar un restaurante! Recomendación: si no tienen problemas de espalda, sientense en el piso, es lo máximo. Excelente atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.