Iba muy predispuesta ya que no soy amante de este tipo de comida, pero me encanto, desde la entrada, los vegetales fritos, estaban deliciosos, y luego pedí unos camarones en leche de coco, espectacular, y los panes riquísimos. Volveré a ir y se los recomiendo cuando quieran salir de la rutina..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La última vez que fui a Masala se encontraban en la ubicación anterior. Es un sitio un poco escondido y pequeño por lo que sugiero reservar mesa. Está la opción de mesas regulares como también comer sentado en el suelo, lo cual es una experiencia diferente. De entrada pedimos las somosas de vegetales y los camarones apanados, ambos platos muy ricos. Te ofrecen 4 salsas, de mango, yogurt, menta y picante. En lo personal, la salsa de mango me encanta. Sugiero también pedir varios platos (son grandes) y compartir así pueden degustar distintas opciones. Me gustó mucho el pollo al curry y el tandoori los cuales tenían excelente sabor y textura. Me alegré de haber regresado ya que sigue teniendo un ambiente distinto y platos deliciosos.
Fui el viernes en la noche a este restaurante con mi esposa, debo aclarar que nunca fui amante de la comida india, sin embargo como a mi esposa le gusta decidimos ir. Para mi sorpresa las entradas estaban espectaculares, quizás no eran muy light, pero eran muy muy ricas. Tanto los vegetales como las somosas de cordero estaban deliciosas. Guiándome por otros comentarios de degusta, pedí la bebida Lassi, es como si fuera un jugo por su textura pero con sabor a yogurt. O sea, no llega a ser cremoso. Lo interesante del Lassi es que sirve para cortar el picante si es que lo han pedido así. En mi caso pedí el nivel 1, de 5 niveles, (El mas bajo) luego me dí cuenta que debí pedir sin picante, porque todos los niveles de 1 a 5 son para personas que están acostumbradas a comer con picante. Si no comes picante regularmente en tus comidas no te recomiendo que lo pidas. La verdad que fue una experiencia grata y diferente... el lugar no es muy grande, y si no vas temprano se llena rápidamente, sobretodo por turistas. Si van de a muchos conviene reservar.
La verdad que quede realmente sorprendida con este pequeño restaurante con grandes sabores....la verdad que la explosión bucal de condimentos es exelente...nos recomendaron un plato llamado Hoshtiqui creo que se escribe asi que estaba alucinante una mezcla de papas con yogourt y cordero que morian en la palabras....una canasta de panes varios que fue el deleite de todos ya que son variados y con semillas. Luego escogimos un menu en el que te sirven varias cosas de picaderas que estabas muy muy buenas....lo acompañamos con unas bebidas de yogurt plain y yo con sabor a mango que me encanto....la verdad que este restaurante esta muy bueno eso si no se olviden de pedir el nivel de picante ya que es muy fuerte para el que no esta acostumbrado. Volvere
Fui hace rato a este lugar y simplemente me encanto, no hay restaurantes de este tipo en panama, el ambiente te lleva exactamente a donde ellos quieren y una vez que pruebas su comida estas ahi! la mejor comida de este tipo la encuentras en este restaurante. Lo rcomiendo para lo amantes de la comida y los que les gusta explorar nuevas sensaciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.