Una experiencia interesante! La verdad es que no sabia que esperar de este lugar, había escuchado muy buenas recomendaciones de amigos pero igual es intimidante probar una cocina totalmente nueva! Varios comentarios: Me imagino que el lugar recibe muchos clientes que no están acostumbrados a esta cocina, por lo que recomiendo que debería tener un menú un poco más fácil de entender. El menú consta de varios (para no decir MUCHOS) platos los cuales todos cuentan con una breve explicación en español y en ingles. La traducción ayuda a entender de qué trata cada plato, pero siendo que el menú es tan largo y variado, necesitaría más de 30hr lograr entender bien en que consiste cada uno y luego decidir que pedí, claro si es que recuerdas lo primero que leíste del menú. El mesero hizo lo posible para guiarnos, pero no ayudo mucho. Pensé siempre que iba a vivir la experiencia completa, es decir sentarme en las mesas en el piso y demás. Sin embargo, la única mesa que había para sentarse en el piso estaba ya reservada! La comida estaba muy rica! Tenía muy buena calidad y se notaba que eran productos frescos, sin embargo si debo decir que la relación precio/cantidad no me pareció la mejor. Muy buena experiencia culinaria!
Horario:
Hoy 12:00pm a 3:00pm y 5:30pm a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Envío a domicilio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con un grupo de amigas que me lo recomendó y fue una experiencia muy buena. Trate de hacer reserva a los telefonos reflejados pero jamas contestaron.. por suerte encontramos disponibles las mesas bajas con los colchones para hacer la experiencia mas real... esa area te da una sensación de que de verdad experimenaras la comida indu. el servicio fue rapido, nos atendieron bien, es un restaurante muy pequeño pero tienen una carta demasiado grande... en el area que estabamos era muy oscura que hasta certo punto esta bien pero es agotador para la vista leer un menú de hojas naranjas y letras negras...! si no hubiera ido con mi amiga que conoce un poco de la comida no se que hubiera pedido. Pedimos un plato que traia, arroz, pollo al curry, cangrejo al curry, lentejas, garbanzos con yogurth o algo así y un postresito, la idea es mesclar en tu plato el arroz, con el pollo y las lentejas... y comerlo junto! queda muy bien aunque no lo parezca jeje... en lo personal los garbanzos estaban un poco acidos para mi.. no se que tenia el yogurt... aparte de eso pedimos unas samosas mixtas, pollito y camarones apanados. No soy fanatica del curry pero el sabor era bastante ligero y bueno, me gusto. te ponen 4 salsas diferentes para sumergir los pollitos y camarones y wao.. la salsa de mango y la salsa picante son deliciosas, las otras 2 son de menta y coco.. son buenas tambien.
Muy buena la comida, tienen un menú super amplio para todos los gustos... El lugar es pequeño pero acogedor, y de lo mejor fue la atención, el mesero hizo recomendaciones muy acertadas y conocía a la perfección todos los platos .. La comida en sabor estuvo muy bien y muy atinada a la descripción del mesero. Constantemente nos estaban sirviendo agua que es algo que no se ve usualmente, por lo que la ateción y la comida son muy recomendables. Es un buen lugar cuando se quiere salir de la rutina y comer algo diferente. Las samosas en particular estaban muy buena, que a pesar de ser fritas, estaban sin nada de aceite que hasta pense que fueron asadas
I love this restaurant, que buena calidad de los productos. Recomiendo la salsa que tienen con base espinaca y leche de almendra es delciosa. Y bueno los curries tambien son ricos. el naan como acompañante lo mejor.
Lugar escondido, sala intimista, menu largo, comida a la altura. Tres pequenas salas con ambiente diferente. Uno puede comer sentado en el piso. Decoracion clasica. No habia musica repetitiva y eso no hace falta. Comimos de todo; cordero, camarones, carne de res, menu vegetariano. Sabrosas y variadas las salsas de especias. Anecdota> se le puede preguntar al mesonero su comida picante en una escala de 1 a 5. Si no esta acostumbrado a comida muy sazonadas, pregunte por nivel uno o dos. Sino preparese a que sus labios prendan fuego (todavia me duele).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.