Un lugar muy bonito, en el Casco Antiguo que lamentablemente sigue con problema de parking, pero una excelente atención y buena comida. Quizá poco en comparación al precio, pero muy sabroso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un excelente servicio, los meseros sabían todos los ingredientes de los platos e hicieron muy buenas recomendaciones. La pesca del día espectacular, el postre delicioso y la lasaña un toque diferente. La entrada de cortesía muy exótica. Quizá la música en vivo se fue temprano y la seguridad del balcón, un poco bajo para mi gusto. Quizá la cantidad servida podría mejorar, pero en general, volvería.
La comida, el ambiente y la atención excelentes. La única observación sería en relación a las "Sodas Naturales" que no son naturales. Se preparan con agua gasificada y la mezcla preparada que utilizan para los tragos. A un lugar de ese calibre, en el que cuidan cada detalle, sorprende y afecta negativamente la experiencia.
Al llegar los platillos de cortesía no me los ofrecieron!! La comida no me sorprendió., pero buena la presentacion de los platillos. El ambiente es agradable y cómodo para conversar y sobre todo los pequeños balcones privados en la parte de afuera lo hacen tener una excelente decoración y un estilo único.!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.