El ambiente esta muy cool, fue el highlight de la noche. La comida sin embargo no nos gustó. Como explicarlo, demasiado "fusión" ... están esforzándose demasiado en la ceremonia de las lámparas y la presentación... cuando lo que realmente importa es el sabor. La porción pequeña. La corvina repleta de espinas. El guacho con un sabor aburrido y encima frío. El postre no lo terminamos de entender con remolacha y yuca? Eramos 6 y sólo a 2 les gustó su plato... (en resumen sugiero pedir hamburguesa) Esta demasiado caro para no quedar satisfecho, no es de repetir. Lo cual es una lastima por que el lugar tiene una magia especial.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
too expensive para lo que es, el tartar de atún tiene cebolla y me pareció interesante probarlo 👎🏻 totalmente fail lo devolvi porque era muy fuerte y en vez de ofrecerme otro plato me trajeron el mismo!!! pero como que le pusieron agua para quitarle la cebolla, terrible dejé el plato entero y el mesero que lo vio intacto en vez de ofrecer algo más no hizo nada solo recogerlo.
Vale la pena. Desde la llegada una estructura imponente y tanta historia. El personal con conocimientos de los alimentos que sirven al comensal. El chef tan sencillo y humilde a pesar de lo especial de los alimentos que se degustan. Carpaccio de res una delicia al paladar y que decir de la Entraña con espárrago :).
Ayer fuimos a cenar para celebrar Día de los Enamorados y tengo que decir que lo pasamos muy agradable. Pará comenzar pedimos unos tragos. Mi esposo ron con coca cola y yo un berry gin. Muy bueno. Pará compartir pedimos los tacos de pulpo que apenas que lo comimos se desbaratado pero en sabor muy rico. Pienso que con algo crujiente como un patacon relleno o hasta hacerlo como el plato Morongo sería deliciosa. También pedimos la ensalada de tomates con buracchini que era bien lite pero sabroso. Decidimos probar los dátiles rellenos con chistora y eso era mi favorito de la noche. El toque dulce con salado y el picante Increible. Pará plato principal pedimos para compartir el pulpo y que delicia con el picante de la casa. Nos gustó mucho. El mesero John nos atendió. El lugar es muy bueno para ir en pareja y bajo nivel de ruido. Quiero regresar para probar una cena romántica en uno de los balcones. Todo excelente. Quiero regresar a probar el brisquet que cocinen por 12 horas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.