Fuimos un grupo de 15 personas invitados por la joven Lizbella de DEGUSTA para degustar unos platos del chef. El ambiente fue excelente, el servicio de nuestro mesero Eduardo también fue muy bueno, los tragos que pedimos: ruso negro y el martini de lichi muy buenos al igual que el vino tinto y blanco. De los platos degustados la ensalada fue la más rica y del agrado de todos los presentes. La sierra con leche de tigre estaba buena pero un poco dura, la salsa estaba riquísima, los huevos de pastero y el crepé de cochinillo al igual que el postre estaban muy regular, el pescado estaba bueno pero nada espectacular. La decoración de los platos estaba excelente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fue la primera vez que fui a este restaurante, el ambiente con su terrazas es excelente, el servicio de nuestro mesero Eduardo también fue excelente, la comida fue regular a buena. Los tiraditos de langosta y los huevos con setas muy rico, el pescado azafrán ok, el pollo muy simple y el cochinillo ok. Los postres también estaban ok.
Ubicado frente a la Plaza Herrera y en el tercer piso de Casa Casco, este restaurante ofrece una cocina de autor. Conjugando el buen comer, un servicio de primera, el aire y glamour del Casco Viejo...con sus balcones al aire libre, hacen que su experiencia sea única. Ideal para un encuentro romántico. Ordenamos un menú de degustación de 5 tiempos. Incluía Tiradito de Langosta en leche de tigre y crema de aguacate, Huevo a baja temperatura con setas y hierbas, Corvina en salsa de azafrán palmitos y camote, Entraña con trufas y Yogurt con fresas. Todo exquisito y delicioso. Se los recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.