La comida es fresca , se siente la calidad. La mezcla de sabores en su menú es un deleite para el paladar. Plato preferido : Cojinua! Definitivamente que la atención fue súper detallista, las recomendaciones por el mesero fueron muy acertadas. Nada mejor que una buena calidad de personal! Definitivamente debo regresar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Unos del los restaurantes de Casa Casco ofreciendo algo para todos los gustos, el restaurante está increíble decorado y hay mucha atención a los detalles, buen servicio, talvez como mejora sería estar más atento de la mesa especialmente si el restaurante está medio vacío. La comida no me impresionó, hay algunos platos con buena presentación, pero les falta ejecución. No es un menú muy extenso y probamos varios platos, la pasta trufada estaba fría y la presentación totalmente simple, la hamburguesa Marula tenia buen sabor pero también la presentación totalmente simple y estaba fría, sin un palillo para sostenerla o algo que adorne el plato, simplemente puesta abandonada, viene con unos papines salteados que si estaban muy buenos, talvez ponerlo en el mismo plato ayudaría, la entraña estaba muy buena, pero no llego con el término correcto y hubo que regresarla. Las entradas tampoco eran nada especial en sabor o tamaño y al mismo precio de algunos platos fuertes no vale la pena. Probamos dos postres, el tiramisu en su versión Marula descontruida se veía lindo en presentación falla total en sabor. La carta de vino es limitada pero hay un poco de todo, talvez no es la idea tener una propuesta fuerte de vinos, no se nos mencionó nada de cocktails especiales habían las opciones clásicas y básicas. Nos trataron muy bien y por la atención y lo lindo del lugar lo pensaría pero ir por un trago peor no volvería por la comida.
Fui a una degustación y la verdad sali un poco decepcionada. Lo que mas me gusto fue la ensalada. La sierra del principio estaba muy mariscosa para mi gusto, no soy fan del huevo de todo asi que el huevo con setas no fue de mi agrado. Y el plato que mas me llamo la atención era la pesca del dia con caldo de paella, este estaba OK. Nada del otro mundo la verdad
Excelente restaurante en el Casco Antiguo, la comida es deliciosa al igual que los cócteles. La atención es muy buena, los meseros son muy amables y atentos. En cuanto al ambiente todo estuvo perfecto, el restaurante cuenta con mesas dentro de un salón, y a su vez cuenta con mesas en balcones al aire libre con una vista increíble de la Plaza Herrera. Esta vez pedí para comer St. Louis Pork Ribs y la hamburguesa shake chantin; y para tomar pedí el cóctel Magroni. Todo estuvo exquisito con una presentación impecable.
Excelente ambiente para ir en pareja o con amigos. Muy buena vista a la plaza. Carta de vinos y cocteles varios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.