Es la segunda vez que visito este restaurante la primera vez fue un sueño era increíble la comida deliciosa refinada y un excelente menú y la atención muy buena pero ahora QUE FUI POR SEGUNDA VEZ FUE HORRIBLE. Increíblemente no se que hicieron pero la atención desastrosa y el menú lo cambiaron y ya nada majestuoso existe pura comida de tercera categoría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante muy hermoso nos sentaron en un balcón viendo a la plaza herrera que experiencia tan hermosa y la comida acompaño el ambiente la comida fue buena aunque la sangría le falta mucho pero por lo demás todo muy bueno
La verdad el sitio es espectacular y la decoración exquisita, lastimosamente la comida no lo acompaña. Luego de comer, mis amigos y yo quedamos como que: mehhh. Esperaba muchísimo mas sobre todo por el concepto y ubicación
El ambiente está bien logrado con cocina abierta y los chefs trabajando en cada detalle de la comida, de paso muy buena. Por otro lado, el servicio deja mucho que desear para este tipo de restaurante. Los chicos son amables pero no están al día con la mesa. No están pendientes a los vasos de agua, seguimiento a la orden, ni la cuenta. Pedí el menú para pedir un postre y esperé una eternidad para que me tomarán la orden so al final no pedí nada. Btw, te cobran el agua regular bajo "servicio natura" porque es super especial filtrada de no sé qué.
Ufff! demasiado recomendado para una cena romántica. Nosotros reservamos un balcón y de verdad es una experiencia de 100!! La comida absolutamente deliciosa. Tener de vista la plaza con música en vivo vale mucho la pena. El servicio de 10 también. Lo único que pediría es que cambien los sofas de los balcones pues se podía sentir la madera, les hacía falta relleno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.