No lo recomiendo a menos que mejoren el sabor de sus platillos. Marula es un restaurante de categoría, ubicado en la mejor zona del Casco Viejo de Panamá, el ambiente es muy agradable, el servicio es aceptable, pero la relación comida costo definitivamente esta mal, la comida no es nada impresionante y esto realmente me decepcionó porque los precios son muy altos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente muy lindo y algunas de las meseras atentas, pero la comida deja mucho que desear. Por los precios esperaba comida rica con buena presentación, pero todo lo contrario. Comida simple, sin sabor y eso que éramos 6 y todas pedimos platos diferentes. No creo que regrese salvo mejoren los sabores.
Visitamos Marula el miércoles con otras 2 parejas para celebrar un cumpleaños. El concepto es muy bueno en un mismo edificio tienes 4 restaurantes. Marula tiene un menu limitado y porciones sobre lo pequeño, pero lo que sirven es excelente, ordenamos el pavo, el pulpo, entraña y pescado Sole. Los postres pedimos las fresas con yogurt deliciosas al igual que el de chocolate. El servicio fue excelente, la decoración nos gusto mucho, la combinación de madera, concreto, cerámica y el piso de cristal frente al elevador muy creativo. Volveré'
Visité Marula por segunda vez, y realmente me decepcionó, los platos fueron más pequeños, el sabor muy normal, en cuanto a postres deben hacer algo y con urgencia no tienen buenas opciones y lamentablemente la presentación y el sabor deja mucho que desear. Algo que me impresionó fueron los baños muy cochinos, realmente no sé qué pasó con Marula. No lo recomiendo!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.