Primera vez y decidimos el menú de degustación. Comida deliciosa y ambiente bonito. Lo mejor la atención del mesero y la opción de variarnos el menú para que no fuera igual. Ese detalle para que no fueran dos menús de degustación iguales es lo que aplaudo y por eso volvería. Vista increíble.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para celebrar una fecha especial es muy bueno, tiene balcones que permiten privacidad y un ambiente acogedor. Del menú de degustación mis favoritos fueron el canelón de cochinillo y los capelleti de zapallo y trufas. Sin hablar del tiramisu de postre. Increíble
Ambiente Excelente, igual que la atención, el menú variado aunque, te ofrecen pocas opciones, si nos ofrecieron algunos platos que no estaban en el menú, pero si estaban disponibles,
La atencion desde la entrada muy buena, aunque hubiese preferido que la Maitre no estuviera masticando cuando pedimos nuestra reserva. El ambiente y atencion en la mesa en el balcon pronosticaban excelente cena, la comida acabo con las expectativas. Un tartar de langostino con reduccion de sus cabezas no estuvo bien. Los sabores no se complementaban, tanto en paladar como en la lengua. Los huevos 360 con zuchinis, no tenian gracia alguna ni mas sabor que huevo frio sin sal. El lenguado me parecio mediocre. Espero el menu mejore. El servicio excelente.
Marula es un restaurante con un bonito decor y con ambiente muy agradable. Si se tiene la oportunidad de reservar con balcon y cenar en pareja es encantadora la vista del casco, sus callecitas y plazas. Los precios son equivalentes al la buena elaboración de los platillos en el menu, y al esmero co el cual presentan los mismos. Los postres son los mejores! El servicio fue en verdad excelente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.