Marula es un restaurante con un bonito decor y con ambiente muy agradable. Si se tiene la oportunidad de reservar con balcon y cenar en pareja es encantadora la vista del casco, sus callecitas y plazas. Los precios son equivalentes al la buena elaboración de los platillos en el menu, y al esmero co el cual presentan los mismos. Los postres son los mejores! El servicio fue en verdad excelente!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es genial, la atención súper buena y el sabor y presentación de los platos excelente! Súper recomendado para salidas en pareja.
Lo que mas nos gusto fue el balcon privado con lindas vistas del casco. La atencion muy buena y el postre de fresas y yogurt. Ahora lo malo, la comida en general no nos gusto para nada, pedimos un tartar de camaron y no lo pudimos comer, un plato gris sin mucho sabor para nada apetecible. En los platos principales yo pedi la corvina con azafran, el azafran no se sentia, tuve que pedir sal para darle un poco de gusto. La realidad que es una lastima porque la onda del lugar, especialmente los balcones privados, esta muy buena.
Excelente atención personalizada, es el lugar perfecto para citas entre parejas. La comida es tipo Gourmet con una super presentación muy llamativa, algo costoso pero de la mejor calidad.
Está ubicado en el tercer piso de casa casco y tiene opción de mesas en los balcones que dan a plaza Herrera, lo que le da un toque delicioso si te gusta cenar afuera, el ambiente es tranquilo y relajado con la cocina semi abierta. La comida está bien preparada, sabores variados y equilibrados... algunas porciones son un poco chicas pero suficientes para degustar la intención del plato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.