1 hora para traer la comida El pescado sabia a hervido cn un toque de salsa, sin sabor, sin contorno con un par de flores. Para no volver ni recomendar Eramos 3, ninguna salió satisfecha
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente en todos los sentidos, el ambiente ni hablar y la atención. Recomiendo la tabla de quesos y fiambres que no esta en el menú.
Me parece una excelente propuesta de cocina de autor, además de que está ubicado en el corazón de Casco Viejo. Probé el menú de degustacion que está realmente bueno. La mezcla de ingredientes, sabores y la presentación de los platillos es exquisita. El servicio fue atento y la decoración es muy original. Aunque es caro, vale mucho la pena. Lo recomiendo ampliamente
Me encantó el ambiente y el decorado.Probamos un menú especial de 5 tiempos que estuvo realmente delicioso, no recuerdo los nombres de los platos por lo complicado que los nombran hoy en día. Recomiendo El postre de fresas con yogurt hecho en casa. Tienen unos balconcitos bien privados para 4 personas ideales para pareja o fumadores.
Unos del los restaurantes de Casa Casco ofreciendo algo para todos los gustos, el restaurante está increíble decorado y hay mucha atención a los detalles, buen servicio, talvez como mejora sería estar más atento de la mesa especialmente si el restaurante está medio vacío. La comida no me impresionó, hay algunos platos con buena presentación, pero les falta ejecución. No es un menú muy extenso y probamos varios platos, la pasta trufada estaba fría y la presentación totalmente simple, la hamburguesa Marula tenia buen sabor pero también la presentación totalmente simple y estaba fría, sin un palillo para sostenerla o algo que adorne el plato, simplemente puesta abandonada, viene con unos papines salteados que si estaban muy buenos, talvez ponerlo en el mismo plato ayudaría, la entraña estaba muy buena, pero no llego con el término correcto y hubo que regresarla. Las entradas tampoco eran nada especial en sabor o tamaño y al mismo precio de algunos platos fuertes no vale la pena. Probamos dos postres, el tiramisu en su versión Marula descontruida se veía lindo en presentación falla total en sabor. La carta de vino es limitada pero hay un poco de todo, talvez no es la idea tener una propuesta fuerte de vinos, no se nos mencionó nada de cocktails especiales habían las opciones clásicas y básicas. Nos trataron muy bien y por la atención y lo lindo del lugar lo pensaría pero ir por un trago peor no volvería por la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.