El sitio es nuevo. La ubicación en costa del este en el PDC es muy buena. El servicio: realmente dedicado y personalizado. Es muy bueno al punto que a veces se siente un poco sofocante. El propietario y el jefe de salón viene a la mesa varías a veces a ver qué todo este “en orden”. La comida: está bien. Hay platos ganadores como las Philly Steak Gyosas. Pero a la vez hay un pan de masa madre de cortesía que parece una chancleta usada, fue nefasto 1/5. El duck sushi no es nada de otro mundo. Un ganador es el Crocante de Langosta 5/5. Pienso que al menú le falta variedad, demasiado enfocado en mariscos y solo 1 opción vegana. Los cocktails: están muy buenos. Probamos al menos 4 opciones distintas y algunas recomendaciones fueron excepcionalmente buenas. Por ejemplo Confesiones de una dama y Basil Mash fueron geniales. El ambiente: es acogedor y agradable. No es muy grande. Pero entre la DJ en vivo los viernes, el show y la buena iluminación es un ambiente agradable. Creo que volvería por los tragos y algunas entradas.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida está muy buena y la presentación también. Pedí los dumplings de setas (hongos) y la combinación de texturas y sabores estaba delicioso, al igual que el arroz salteado de pato que pedí. El postre, un helado de pistacho que tenia fresas, blueberries, guayaba y chocolate oscuro entre otros ingredientes estaba riquísimo. El coctel que pedí era de ginebra con albahaca y estaba sabroso. Me gustó mucho este restaurante, espero volver, y lo recomiendo. Como último comentario, el diseño de interiores está impecable. El lugar es muy agradable y se ve cuidadosamente pensado y ejecutado como su oferta culinaria.
El restaurante se presta para cenas de aniversario y grupo de amistades. Las entradas son para compartir para 2 o 3 personas. La comida muy buena. Recomiendo los arroces y la ensalada.
El ambiente agradable y servicio muy bueno. La comida de buena calidad, pero pedimos un arroz con pato que estaba dulce al extremo. Eso nos ha frustrado la experiencia, porque fue el último plato servido. No hubo una sincronización en el orden de los platos. Los cócteles muy bonitos, pero con pocas opciones de marcas de ginebra. No sé si vamos a regresar.
Mis amigas me invitaron a celebrar mi cumple aquí. Fue fantástico. Escogieron un menú que traía entrada, plato fuerte y postre. Tenías varias opciones para escoger. Empezamos con sushi, que todo el mundo amo. De plato fuerte, escogí el Entrecôte, muy rico. El postre fue 10/10… no me acuerdo el nombre. Les dejo foto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.