El lugar es precioso, sus tonos naranja hacen contraste perfecto con las paredes tipo industrial. Solo fui a tomarme algo con mi pareja. La limonada de coco estaba riquísima. La atención al principio estaba extraña, ya luego dieron mejor cara.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Decidí visitar este restaurante porque me llamó la atención que fuera pet-friendly. Al llegar, descubrí que esto aplicaba solo para la terraza, pero la atención fue tan amable que me quedé. ¡Y qué bueno que lo hice! La terraza es muy cómoda, cuenta con ventiladores que mantienen el ambiente fresco y no recibe sol directo, lo que la hace ideal para disfrutar con mi perrito. La primera vez probé una hamburguesa recomendada por el staff, ¡y fue absolutamente deliciosa! Tanto, que regresé poco después porque no podía sacármela de la cabeza. El servicio fue excelente en ambas visitas; el personal es muy atento y servicial. Aunque todavía no he disfrutado del interior del restaurante, puedo decir que es muy bonito y el menú es variado y tentador. Sin duda volveré, tanto para probar más opciones como para disfrutar el ambiente interior. Altamente recomendado para quienes buscan buena comida, excelente servicio y un lugar cómodo para ir con su mascota.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.