Luego de visitar este restaurante debo decir que Maito se ha ganado un lugar destacado en la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2023, y no es para menos. Este restaurante ofrece una propuesta culinaria que explora y celebra la identidad multicultural de Panamá, fusionando sabores, técnicas y tradiciones de una manera única.. Durante mi visita a Maito, tuve el placer de probar algunos de sus platos más emblemáticos. La cochinita pibil que fue un deleite para el paladar, con su carne tierna y jugosa, aderezada con los sabores intensos y bien equilibrados de las especias tradicionales. El chuletón crocante que destacó por su textura perfecta y su sabor profundo. Para culminar la experiencia, las fresas con crema ofrecieron un final refrescante y delicado, con una dulzura sutil que cerró la comida de manera impecable. Cada plato en Maito no solo es delicioso, sino que también cuenta una historia, reflejando la rica herencia cultural de Panamá. Sin duda, es un lugar al que me encantaría regresar, no solo por la calidad de la comida, sino también por la experiencia completa que ofrece: una verdadera inmersión en la esencia de la gastronomía panameña.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Wow! Maito nunca decepciona!! el ambiente si que está demasiado sencillo para mi gusto, no te ponen ni palitroquis ni nada de cortesía, pero la comida está a otro nivel... fuimos dos personas y tomamos el mojito de maracuya, espectacular! un sachimi de entrada (no sé si así se escribe) pero estaba demasiado rico... con una orden de patacones porque viene asi sin nada y tiene una salsa que no se puede dejar en el plato. La otra estrella fue el arroz caldoso o guachito de mariscos (que creo que tiene otro nombre) pero que estaba riquísimo!! y el chow mein de pato que siempre es bueno. De postre pedimos el tartín de chocolate super rico!! te lo preparan enfrente tuyo. Muy bueno todo!! Vamos a volver a cenar que parece que tienen algunos platos diferentes por la noches!!
La comida estuvo muy buena, como siempre, pero noto que le hace falta detalles al lugar. No ofrecen pan, ni nada parecido cuando uno se sienta. Antes si lo tenían. El servicio está lento y uno tiene que llamar al mesero para ser atendido. Me parece que se han quedado atrás en esos detalles para un restaurante de su categoría.
La terraza de Maito es la mejor, techada con abanicos y muchas plantas. La comida excepcional como siempre. Los cócteles también. El servicio estuvo un poco lento quizás por la hora a la que fuimos. Pero este es uno de los mejores restaurantes de Panamá donde no te cansas de ir y la comida siempre es demasiado buena!
Tienen platos nuevos en el menú de la noche. Probamos el cóctel de piña con un toque de jengibre. Delicioso. El tartar de remolacha con queso blanco de entrada. Luego el pescado con salsa chorrillera y el arroz negro del Darién. De postre el pie de limón. Todo delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.