Me invitaron unas amigas de toda la vida al final de la tarde, para unos kir royale que fueron acompañados por unas tortillas de cochinita pibil y unas carimañolas de pulpo. Después nos ofrecieron unos langostinos estilo asiático que vinieron acompañados de arroz blanco que estuvo delicioso, y al final dos postres (todo lo compartimos), uno que tenía curry que estaba a otro nivel y el otro un invento que por lo novedoso no me acuerdo, pero tenia unos arabescos de merengue deliciosos. Los kir fueron varios y nos atendió muy amablemente Gabriel, y el dueño vino a la mesa a saludarnos. El ambiente al aire libre, para un final de tarde es muy agradable y se fue llenando muy rápido. Un restaurante donde siempre me gusta regresar.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Inigualable Maito, con sus amplias terrazas donde encontré a medio Panama. Pedimos un vino espumoso, Blanc de Blanc, que estuvo más o menos, menos que más. Mi colega pidió un whisky sour, parece que estuvo bueno pues lo repitió. Se mandó un tremendo aguacero y, según la persona que estuvo conmigo, llovió a raudales. Esa noche, en Maito, me encontré con muchos conocidos. Ell mesero dice "damas", extraño oirlo pues siempre andan con lo de "joven" aunque ya no seamos tan jóvenes. En este restaurante tienen el horno para hacer "porcatta" y en ella me dumergí con placer y gula.
Es un restaurante muy popular entre la gente chic de Panamá y una magnífica alternativa para llevar a extranjeros a degustar comida "fusión" panameña. En esta ocasión fuimos 4 personas, que comimos casi arrodillados por lo delicioso de lo que pedimos. Compartimos unas entradas, taquitos de cochinita pibil y unas tortillas de maíz con puerco arriba. Tres de nosotros pedimos el berrugate, que es un pescado que poco se ve en los restaurantes y vino a la plancha con paprika, insuperable. De postre compartimos uno de chocolate, que tiene varias variedades, y estuvo excelente. Tomamos vinos blanco. Una gran experiencia.
Tiene bien ganado su puesto como uno de los mejores restaurantes de Panamá. Tenían berrugate con una salsa de reducción de cerdo, una delicia. De entradas, unas carimañolas de pixbae y unos taquitos de cochinita pibil. De postre, un volcán de chocolate espectacular. Las bebidas también estuvieron bien, vinos blancos y jerez. Es imbatible este restaurante.
Ir al restaurante Maito es una verdadera delicia porque siempre se come muy bien allí. La atención es buena y sirven rápido. Me decanté por un carpaccio de entraña para compartir que estuvo espectacular, un berrugate, un pescado que pocos restaurantes sirven, con una salsa de cítricos, y el postre de chocolate gnobe que no sacan del menú porque es muy bueno. Tenían variedad de vino por copa y los palitroques que sirven con el pan son adictivos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.