El lugar es de ensueño tanto de día como de noche. El menú y su contenido están delicadamente diseñados para complacer los gustos más exigentes, sin embargo lo considero un poco desproporcionado con respecto a los costos. Deberían ajustarse un poco.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es uno de los restaurantes más exquisitos que he conocido en Panamá. La comida es deliciosa aunque no para todos los gustos. La atención muy buena, muy acogedor, excelente servicio. Hay un postre de chocolate que es simplemente espectacular, es costoso pero vale la pena conocerlo.
Me dio gusto volver a este restaurante por su gran creativa cocina y su buen servicio. Las entradas son lo q mas recordamos gratamente. Algunos platos principales no estaban disponibles y debian ser los mejores...el chow mein de pato gusto y los pescados y mariscos SI eran frescos. Los postres de fresas y los helados son memorables. Regresare a almorzar para tratar alguna carne roja. Lo q nos molesto pero era incontrolable fue una mesa con un grupo de 6 personas q creian q era su casa en donde el escandalo era lo dominante.
Es grato visitar este restaurante q mantiene su calidad y creatividad. Fuimos a almorzar con familiares q viven en el exterior y disfrutamos las entradas y platos principales tanto los mariscos como la vacuna. Los postres hubieramos querido repetirlos.... Su servicio muy atento.
Sin duda de los mejores restaurantes que hay para ir a cenar y pasar un buen rato para degustar exquisitos platillos, los favoritos de la noche fueron el carpaccio de entraña y el mero. El servicio y el ambiente son increíbles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.