Tiene bien ganado su puesto como uno de los mejores restaurantes de Panamá. Tenían berrugate con una salsa de reducción de cerdo, una delicia. De entradas, unas carimañolas de pixbae y unos taquitos de cochinita pibil. De postre, un volcán de chocolate espectacular. Las bebidas también estuvieron bien, vinos blancos y jerez. Es imbatible este restaurante.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ir al restaurante Maito es una verdadera delicia porque siempre se come muy bien allí. La atención es buena y sirven rápido. Me decanté por un carpaccio de entraña para compartir que estuvo espectacular, un berrugate, un pescado que pocos restaurantes sirven, con una salsa de cítricos, y el postre de chocolate gnobe que no sacan del menú porque es muy bueno. Tenían variedad de vino por copa y los palitroques que sirven con el pan son adictivos.
Maito nunca defrauda, de los mejores restaurantes en la ciudad, todo es exquisito! La atención es muy buena y el ambiente se siente como una pequeña selva en la ciudad, lo recomiendo!
Este es sin duda uno de los mejores restaurantes de la ciudad. El menú es pequeño pero cada plato es exquisito, demoran un poco en llegar los platos, pero la espera vale la pena. Pedimos el chow mein de pato y estuvo espectacular, el arroz negro que es un clásico y sin mencionar los postres que son únicos y deliciosos. Vale la pena ir y darse un buen gusto!
Todo lo que pedi aqui estuvo exquisito! Mi plato fue los calamares rellenos de risotto en su tinta y todavia no puedo olvidar el sabor de lo delicioso que estaban! Totalmente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.