Muy buena pizza, la masa delgada, tierna, ingredientes frescos y de buena calidad, recomiendo la pizza amatriciana. Servicio atento y rápido. El sitio es rústico pero con encanto, de seguro volveré.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Madre ubicado en Casco Antiguo, sobre la plaza Herrera es una nueva propuesta de cocina italiana con alta técnica y recetas modernas. Lejos está la tradicional Trattoria con las recetas de siempre, en Madre se combinan los mejores ingredientes con la más alta calidad y una cocina realmente sofisticada. Destacan en Madre sus pizzas, hechas precisamente con masa madre que les da una contextura y ligereza excepcional, tanto al Tartufo para los amantes de la trufa como con burrata no serán una mala opción. En pastas y risottos la técnica moderna destaca, el risotto Nero está muy superior a su competencia en Panamá y su Short Rib con rigatoni está hecho a la perfección. Destacaran las ensaladas en especial la César de Centollo, un must a probar y compartir. Cómo nota extra, el lugar cuenta con acceso a Blue Moon Tap Room pero si de bebidas se trata recomiendo pedir sus cócteles originales. La atención es esmerada y el ambiente muy bueno, solo deberán tener cuidado con el ruido que les puede generar el rooftop ya que el ambiente pudiese ser más íntimo sin la música a tan alto volumen.
Tuve la oportunidad de visitar este restaurante en un Foodie meetup y salí realmente sorprendida y encantada!! Cada plato que degustamos estuvo delicioso, siendo mi favoritos el parpadelle de short ribs, pizza al Tartufo y el tres leches de piña. La atención fue excelente y el local es muy bonito, con un ambiente muy agradable! Sin duda lo recomiendo!!!
Excelente experiencia en el Foodie Meetup con el equipo de Degusta. El servicio es super esmerado y el ambiente de lujo. Probamos platos insignia del restaurante de los cuales puedo destacar la pizza de trufa (increíble), los raviolis, los rollos de salmón, el risotto negro y la ensalada de centollo. Los ingredientes se sienten super frescos y la comida en general demuestra ser de alta calidad. Definitivamente estaré regresando!
Excelente servicio, ambiente elegante pero cómodo y casual, versátil (familia, parejas, grupos). Muy rica la masa de las pizzas con ese toque que sólo la leña sabe dar. Para ser una pizzería me gustaron más las propuestas de pastas ya que la pizza le faltó un poco de cohesión entre los ingredientes para lograr que se volvieran un todo y no se separaran (puede ser que se deba variar la proporción de queso/salsa)...pero de seguro volveré a probar otros platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.