Fuimos para aprovechar la semana de pizza 2x1 y la atención por parte de Juan y Jonathan fue muy buena. Las pizzas si las vi con menos ingredientes pero estaban buenísimas, pedimos pastas y postres también. Recomiendo este restaurante.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El último restaurante que visité antes de la cuarentena fue precisamente Madre Cucina Italiana. En aquella ocasión, mi experiencia gastronómica fue memorable. Y hoy, después de 8 meses de encierro, corrí de vuelta en busca de aquellos sabores que embelesaron mis papilas, recreando el menú de aquella noche. Para comenzar, el Cavolfiore Madre, que consiste en un coliflor rostizado sobre una crema de queso feta, coronado con una crema de coliflor y chips de ajos, simplemente delicioso. De segundo plato, una Pizza Scrocchiarella Sexy Mamma, con Stracciatella, crema de cebolla y camote morado, Proscuitto Speck, tomates deshidratados, baby arugula y pecorino. Pocos son los sitio en Panama que leudan sus masas con masa madre y larga fermentación. De vista pareciera una pizza de masa gruesa, pero no lo es, es súper crujiente por fuera y súper alveolado por dentro, cae muy ligero al estómago. De tercero, ordené lo que para mí es la estrella de este sitio, el Rigatoni Trombette dei Morti, pasta al dente servidos con trompetas de la muerte salteadas con hongos Bunapi y emulsión de crema trufada, este es el verdadero manjar de dioses. De último, los Tortellinis di Zucca, rellenos de calabaza y mantequilla de salvia, con un sabor ahumado espectacular. Buena carta de vinos y cócteles. Servicio de primera y opción de mesas al aire libre. Si no has probado los platillos de este restaurante, apúntalo, frente a la Plaza Herrera, entre Blue Moon y Banistmo. Altamente recomendado.
Ubicado en Ave. A, al lado de Casa Casco, este restaurante rescata la escencia de la cocina italiana. Su Chef Amilcar y su Pizzaiolo Leonardo, nos presenta una carta llena de platillos capaces de satisfacer hasta las papilas más exigentes. Comenzamos la velada con Tortellini di Zucca, rellenos de calabaza con un ahumado exquisito. Seguido, un Cavolfiore Madre, un coliflor rostizado a la perfección, sobre una crema de queso feta y coronado con chips de ajos, con ricos sabores y texturas. Luego dos Scracciarella elaborada de lievito madre (de aquí, el nombre del restaurante) y fermentación larga para lograr un impasto ligero y crujiente con ingredientes de primera. Probamos la de Salmone y la Sexy Mamma. Ambas deliciosas, que con cada bocado me transportaron a Roma. De último probamos un Rigatoni Trombette del Morti y un Risotto Nero di Seppia e Gamberetti. Para mí, el Rigatoni fue la epítome de su oferta gastronómica, pasta al dente y una sedosa salsa de hongos con crema de emulsión de trufas, este es un manjar de dioses. De postre un Fagotino relleno de Nutella. La presentación de todos los platos y el servicio, impecables. Ambiente y música súper chic. Complementan el menú con bebidas y cocktailes. Recomiendo el Rosso para los chicos y el Millesimato para las damas. Altamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.