Excelente opción italiana en el casco, la atención de primera, el ambiento muy agradable con música de fondo. Respecto a la comida, estuvo deliciosa, la burrata con anchoas tienen que probarla igual que la pizza atartufo
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es excelente, los sabores nuevos que traen a la ciudad valen la pena ir a probarlos, como todo restaurante nuevo tiene oportunidades de mejora en el servicio pero se estan esforzando por mejorarlo desde que abrieron hace 2 semanas!! MUY RECOMENDADO EL RESTAURANTE
Sin duda la mejor propuesta de cocina italiana de toda la ciudad, la scrocchiarella de stracciatella y mortadela es ideal para comenzar la experiencia, exquisita... al igual que la de salmón ahumando... compartimos una pizza amatriciana que estuvo increíble, pero sin duda lo más destacable de la noche fue el risotto bouillabaisse, una combinación de mariscos y cortes de dorado, MAGNÍFICO. El postre; los rollitos de nutella, de otro nivel... el servicio de vanguardia te hacen sentir en casa, Madre pizza.
Gratamente sorprendida. Desde el inicio sabes que será una buena experiencia, pues te reciben con amabilidad y toda la atención. A pesar de ser pequeño, fue cómodo y está perfectamente decorado, pensaron en todos los detalles. De día debe verse maravilloso. Me encantó el toque de protagonismo a la cocina, el corazón del restaurante, ya que ahí uno se puede sentar y disfruta el behind the scenes. 💕 Iniciamos con un cóctel de delicioso que tenía bourbon, espumante y miel. De entrada, la ensalada de centollo (muy fresca y creativa), la Pizza de Burratta y mortadela y los Raviolis de Zapallo (Di Zuca) que estaban ambos increíbles en sabor 😍 Ademas, la pizza atartufo que me voló la cabeza 😍 En los principales, los rissottos se llevaron el premio mayor, aunque los Rigatonnis y el Parpadelli de Short Rib estaban de muerte 🤤 Terminamos la noche con 3 postres: su deliciosa pizza de Nutella, (super crunchy y con la masa delgadita y perfecta), el Tiramisú (speachless!) y el tres leches de piña que fue una sorpresa para todos. ¡Estaba fantástico! En este mundo de tantos restaurantes, el sobresalir es muy importante. Creo que Madre lo logra muy bien 👏 Recomendado y volveré seguro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.